Capítulo 15: Elección
—☆—
Eren estaba en su forma titán sin saber que hacer con Bertholdt, hasta que un rubio fue hasta él.
Armin le comienzó a contarle su plan contra el titán colosal. A pesar de ser muy riesgoso, Eren aceptó sabiendo que esa es su única opción.
La forma titánica del castaño se resbaló hasta caer en el suelo. Armin gritó desesperado al ver esto. Bertholdt sospechó que se debió a que Eren gastó mucha energía así que, su atención se centró en Armin.
Con su mano derecha trató de matarlo pero él usó su equipo de maniobras para esquivarlo. Saltó hacia él y se dirigió hacia la dentadura del colosal.
— ¿Qué es lo planeas Armin? Eren está inmóvil — decía Bertholdt dejando sus pensamiento sne voz alta.
Al quedarse en la dentadura del colosal, Bertholdt comenzó a desprender calor de su cuerpo hacia el rubio.
— ¡Ve con Reiner! — gritó Jean.
Mikasa usó su lanza relámpago para hacer caer al titán acorazado, rompiendo su armadura de la pierna.
Luego de eso, se preocupó al ver como el titán colosal soltaba el calor de su cuerpo pero, debía confiar en Armin, por ahora lo único que podía hacer era detener a Reiner y matarlo.
No había mucho por hacer, Armin tenía que ganar tiempo para su amigo. Sentía como su cuerpo comenzaba a arder, le dolía pero su sacrificio por el triunfo de la humanidad era mayor que su vida, o al menos eso pensaba. Bertholdt no comprendía porque Armin no se rendía, y eso lo comenzaba a molestar de cierta manera.
— Ya ríndete. Te haré descansar.
Mikasa y los demás estaban con el titán acorazado, el cual no se estaba moviendo, Sasha estaba herida al usar su lanza relámpago contra el enemigo. Estaban sin oportunidades ya que, la mandíbula del acorazado no se abría por completo para que la azabache lo sacara con su lanza relámpago. Hasta que, una voz familiar se escuchó.
— ¡Lo han hecho bien chicos! — la voz le pertenecía a Hange.
Con su lanza, abrió la boca del titán y Mikasa lo saco de ahí gracias a la explosión del nuevo dispositivo creado por Hanji.
Armin sentía dolor en su cuerpo debido al grado del calor. Ya no podía salir vivo de ahí. Debía abandonar su sueño. Hizo un gran trabajo distrayendo al titán colosal.
"Eren te dejo todo. Mi vida. Mi sueño. Todo".
Su cuerpo quemado cayó.
Su respiración no era la misma.
Su sueño fue abandonado.Y todo por la salvación de la humanidad.
— ¡Maldita sea! — articuló Annie al ver lo que hizo el rubio, sintiéndose inútil e importente.
Se acercó un poco con su equipo de maniobras tridimensional hacia el lugar.
Eren usó su endurecimiento y salió del cuerpo de su titán para ir con Bertholdt.
— ¡Te tengo! — dijo y luegocortó su nuca, sacando su cuerpo del titán.
—☆—
Hange estaba hablando con Reiner y lo único que le dijo fue que tenía una carta para Historia de Ymir. Pero el titán cuadrúpedo se lo llevó, sin oportunidad de hablar más.
ESTÁS LEYENDO
Letters || SNK
FanfictionEl egoísmo en su forma más pura. Amaría vivir en un mundo hermoso, en donde la libertad conquistara el mundo y la crueldad pereciera. Cuando me encuentro sola, comienzo a leer a de nuevo esa carta de años atrás, pensando que todo sería mejor si hubi...