N/A: ¡Gracias por leer esta historia! Espero y aquellos que me han acompañado desde las primeras lecturas, continúen a su final, que ya está por llegar.
Reescrito
Capítulo 22: Dudas
Los Jeageristas y Floch irrumpieron en la habitación de Mikasa y de su comprometido (¿o ya no?).
Mikasa les gritó, o eso intentó ya que su voz era más débil que de costumbre. Sintió cómo apretaban sus brazos para levantarla, y le dolía, pero no lo suficiente.
Logró ver a distancia a Eren que observaba la escena cabizbaja y callado. Pero, tenía los ojos llorosos.
Su orgullo, su amor y su dignidad le hablaron a Mikasa, Eren no estaba llorando, ¿o si? Lo más probable es que su cerebro le estaba jugando una mala jugada.
Se sorprendió a sí misma golpeando a Floch para que ella caminara por su cuenta, no iba a dejar que un idiota como él pensara que ella era débil.
—Floch, no la toques— hablo Eren con voz áspera y demandante.
Floch miró a Mikasa con enojo pero acató la orden de Jeager.
—¿A dónde vamos?— preguntó Mikasa en voz baja.
—A donde todo comenzó... Shinganshina.
—☆—
Mikasa, Armin, Connie, Jean y compañía estaban en una especie de celda.
—¿Qué fue lo qué pasó, Mikasa?— preguntó Annie.
Armin aún se sentía incómodo cerca de Annie. La última vez que hablaron fue cuando Jean y Connie dijeron que él tenía sentimientos hacia ella. Y, de cierta manera tenían razón. Pero no tenía el valor de aceptarlo. No quería hacerlo porque sabía que el rechazo era una opción, así que prefería quedarse en el cómodo sitio de la amistad.
—¿Seremos los espectadores en todo esto?— preguntó Connie, hacia sus compañeros. —Armin, ¿puedes sacarnos de aquí con el poder del titán?
—No... destruiría la ciudad— respondió en voz baja.
Mientras tanto, Niccolo le repartía tazas de té a los demás presentes, se acercó con una taza a Mikasa.
Ella trató de tomarla pero la taza cayó, rompiéndose y atrayendo la atención de los demás presentes ahí. Se paró de su asiento y frotó con frustración su cabeza.
—¿Estás bien?— preguntaron al unísono Armin y Annie.
—Si... solo es un dolor de cabeza.
—Armin, ¿qué te ocurrió? ¿Te golpearon?— preguntó Annie preocupada al verlo.
—Fue Eren, no es nada.
—¿Por qué lo hizo?— intervino Jean.
—Él... le dijo algo hiriente a Mikasa.
—♤—
FLASHBACK
—Mikasa... —musitó Eren, acercándose a abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Letters || SNK
FanfictionEl egoísmo en su forma más pura. Amaría vivir en un mundo hermoso, en donde la libertad conquistara el mundo y la crueldad pereciera. Cuando me encuentro sola, comienzo a leer a de nuevo esa carta de años atrás, pensando que todo sería mejor si hubi...