𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟗: 𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐡𝐨𝐦𝐞

1.1K 101 108
                                    

Capítulo 19: Volver a Casa

—♢—

— Usted, ¿me mintió? — se podía escuchar como su voz era muy quebradiza.

— Si, lo siento Falco — no le dedico ni una sola mirada de compasión.

La atención de Eren Jeager estaba en un rubio que portaba el poder del titán acorazado.

Le había pedido que lo matara y él se disponía a ello, pero escuchaba claramente cómo un miembro de la familia Tiber le declaraba la guerra, y todos los presentes la aceptaban.

—♤—

— ¿Me van a utilizar? — fue lo único que salió de los labios de la rubia.

— No malinterpretes las cosas Leonhart, solo queremos que nos des tu opinión sobre la ubicación de Eren Jeager.

Su cuerpo estaba temblando, tal vez se debía al sudor frío que recorría su rostro y espalda o la mirada de todos sobre ella, en especial sobre el capitán Levi. Tragó saliva y comenzó a hablar, situado su mirada en sus amigos para no sentirse cohibida de sus superiores.

— Creo que, se encuentra en Liberio.

Todos los presentes, con excepción de Armin, la miraron atónitos, Mikasa se sintió extraña, unos cuantos mareos comenzaron a apoderarse de ella, haciendo que casi caiga al suelo, por suerte, Levi la detuvo.

— Oye mocosa, no seas tan dramática.

Ella se levantó con suma delicadeza y frotó su rostro, ya que se encontraba con un terrible dolor de cabeza.

— Disculpen, llevo esperando noticias así desde hace ya, varios días.

— Esto es solo una suposición, no te dejes llevar por una opinión, tendremos que confirmar si es cierto lo que dice — le recordó la comandante Hange.

Llegó una carta al día siguiente.

De Eren Jeager.

En Liberio.

Y ella estaba negada a ir.

Porque sabía lo que le esperaría.

Quienes esperaría encontrarse.

—♧—

Para cuando el castaño escuchó cómo los demás aceptaban la guerra contra él, con decisión, de transformó en un titán de 15 metros. Lanzó rocas por doquier, asesinado gente. Eren Jeager se había manchado las manos de sangre, y ningún sentimiento fue identificado en él por la gente en ese momento. Era una masacre. Pero sabía de que no era el único capaz de transformarse en titán.

El titán martillo de guerra apareció, comenzó una pelea con el titán fundador, pero la portadora de aquel titán estaba consciente de que no podía asesinarlo, Marley necesitaba el poder del titán fundador. La gente huía de la pelea, muchos habían muerto. Udo y Zofia fueron cruelmente asesinados. Y una niña presenció todo, sintiendo un incontrolable odio por Eren Jeager.

El titán Warhammer estaba en ventaja, le había arrancado la cabeza del titán fundador y Eren era visto desde el cuello del titán.
El castaño escuchó el sonido de el equipo de maniobras tridimensional siendo utilizado muy cerca de él. Ella miró a Eren con una mirada indescifrable, hasta que se dispuso a hablar.

— ¿Cuáles son tus ultimas palabras?

Guardó silencio unos momentos.

— ¡Mikasa! ¡Hazlo ahora!

Letters || SNK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora