NO NECESITO QUE ME IMPRESIONES

11.9K 889 344
                                    

NO NECESITO QUE ME IMPRESIONES-2/2

Las siguientes semanas fueron bastante tensas en el entorno de los merodeadores. Sirius y Remus parecian evitarse mutuamente pero al mismo tiempo pretendian buscarse con la mirada sin que el otro lo notara. James empezó a mostrarse con una increible jaqueca de tanto darle vueltas al porque estaban peleados sus amigos. Incluso el pequeño y despistado Peter era capaz de sentir la sofocante tensión en el aire cuando ambos chicos se encontraban juntos. Sirius se encontraba deprimido pensando que el motivo por el qual Remus lo evitaba era porque se había cansado de él y de sus intentos de llamar la atención. Y el motivo de que Remus se alejara era que tenia miedo de que Sirius lo rechazara por sus sentimientos. Por lo que ambos se mantuvieron alejados hasta que sucedio lo inevitable. Un dia como qualquier otro McGonagall decidio ponerlos en parejas para hacer un ensayo. Pero en vez de decir "Potter con Black" y "Lupin con Evans", como era siempre, dijo "Black con Lupin". Ambos merodedores se quedaron congelados sin saber muy bien lo que hacer mientras que la profesora seguia nombrando parejas. No era tan sencillo como ir y sentarse juntos como si no se hubieran evitado por practicamente un mes. Cuando todas las parejas estuvieron hechas McGonagall dio las indicaciones para el trabajo y sono el timbre de final de classe. Remus se acerco hasta el oji gris a la salida pensando que cuanto antes acabaran de hacer el ensayo mejor, por lo que lo coto en la biblioteca esa misma noche y se fue antes de que el otro pudiera contestarle.

Dos horas antes de la cena Sirius entro a una desierta biblioteca en donde no tardo en localizar al castaño. Remus se encontraba en una mesa apartada rodeado de una gran cantidad de libros y pergaminos. El peli negro se acerco hacia el con las manos en los bolsillos y ese aire de superioridad que lo caracterizaba. Un par de Hufflepuffs de segundo que se encontraban un poco mas apartadas suspiraron sonoramente ganandose un guiño de Black. Remus bufo al ver la escena por el rabillo del ojo empezando a sentir unas ganas irremediables de agarrar por los pelos al par de tejonas. No entendia como Sirius podia tener ese efecto en practicamente todas las féminas, aunque claro, los hombres tampoco se libraban del encanto del peli negro. Incluso el habia caido a los pies de Black.

-¿Empezamos Lunático?-pregunto Sirius sacando al castaño de sus pensamientos. El hombre lobo asintio sonrojandose por lo cerca que se encontraba su amigo. Negó al ver que se estaba dejando llevar otra vez por sus sentimientos. No podia permitir sentir todo eso por Sirius y menos aún delante de él, el oji gris lo rechazaria si se llegara a enterar de lo que le sucedia cada vez que estaba cerca suyo. Empezaron a hacer el trabajo en un ambiente incómodo, parecia que el aire pesara mas en su zona de la biblioteca. Ambos hablaban lo justo para avanzar con el ensayo y compartir información sobre el tema. Ya había pasado la hora de la cena y eran los únicos que quedaban en la biblioteca. Madame Pince los hecho justo cuando terminaron el ensayo. Ambos salieron en silencio con dirección a la Torre de Gryffindor cuando de repente Sirius cogio del brazo a Remus.

-Suficiente Lupin, quiero saber porque me estas evitando-dijo el oji gris frenandolo.

-Yo...yo no estoy evitando, en todo caso eres tu el que me evita-respondió nervioso el castaño intentando zafarse del agarre del otro. No estaba listo para que de un momento a otro Sirius le empezara a preguntar el porque de su distanciamento. ¿Que le iba a decir? ¿Te evito porque me he enamorado de ti y tengo miedo de que me rechaces? Seria decirle la verdad pero también significaria perder su amistad para siempre. O eso creia el.

-He intentado mantener distancia contigo porque no he querido incomodarte. Creia que te habias cansado de mi o algo así y que por eso no quisiste venir a verme a la enfermeria-explicó Sirius acercandose mas a él.

-Yo jamas me cansaria de ti Canuto, eres mi amigo. ¿Porque crees que lo haria?-preguntó Remus confundido. No tenía sentido que Sirius creyera eso. De acuerdo, era un pesado, un inmaduro y un arrogante la mayor parte del tiempo. Pero eran amigos, desde primero cabe resaltar, y se supone que los amigos se aceptan tal como son.

-Pues porque he estado intentando llamar tu atención y...tal vez te ha molestado-susurró el peli negro cohibido con la vista fija en el suelo.

-¿Has intentado llamar mi atención? ¿Porqué?-preguntó el castaño cogiendo la mano de su amigo la cual había dejado caer de su brazo hacia unos segundos.

-¡Porque me gustas! Pero tu no te dabas ni cuenta y por eso creí que si te impresionaba...Tal vez te darias cuenta de que...Estoy enamorado de ti-la voz de Sirius era tan solo un susurro pero a Remus con su oído lobuno no le fue difícil escuchar la última frase. ¿Canuto enamorado de él? Para el castaño eso era una desfachatez. El mujeriego y encantador Sirius Black enamorado de un simple hombre lobo. Cualquiera que lo escuchara se pondria a reir. Para Remus, el peli negro era algo inalcanzable, ese era uno de los motivos por los cuales no se queria dejar llevar por sus sentimientos. Él creia que Sirius lo rechazaria, que no lo querria porque eran amigos y porque seguramente tendria otros muchos pretendientes mejores que él. Pero ahí estaba, el chico que le gustaba le acababa de confesar que estaba enamorado de él. ¿Y que hacía él? Quedarse plantado sin que ni una sola palabra saliera de su boca. Por lo que se acercó hasta el peli negro e hizo lo que jamas creyó que haria. Lo beso.

Sirius abrio los ojos con sorpresa al sentir los labios de Remus sobre los suyos. Al principio no sabia como reaccionar a ese beso, pero acabo por cerrar los ojos y poner las manos en las caderas del castaño dejandose llevar. Pronto ambos se encontraron en una batalla de labios y lenguas que acabo dejandolos sin aliento. Remus fue el que termino el beso al sentir como sus pulmones empezaban a arder por la falta de aire. Vio como el peli negro seguia sosteniendolo con los ojos cerrados y la boca entreabierta. Cogio aire pensando en que esa imgen era lo mas adorable que habia visto nunca y dejo que las palabras que no se habia atrevido a decir segundos antes salieran de el.

-Sirius...no necesito que me impresiones-el mencionado abrió los ojos observando los brillantes orbes dorados delante de él-Eres una persona increible, Canuto. Si, un poco idiota, egocentrico y prepotente. Pero así eres tu y así me gustas. Porque no es que no me haya fijado en ti, sino que he estoy tan irremediablemente enamorado de ti...que tenia miedo de que tu no sintieras lo mismo-dijo Remus bajando la mirada cohibido. Sirius cogió el mentón del castaño obligandolo a que levantara la vista hacia él.

-Lunático, eres el chico mas dulce y amable que he conocido nunca. Y aunque, como tu has dicho, soy un idiota, no lo soy tanto como para rechazarte-dijo el pelinegro con una media sonrisa logrando sacarle al licantropo una risa.

-¿Podrias volver a repetir lo de que eres un idiota?-preguntó divertido Remus ganandose un golpe de Black.

-Lo repito si vuelves a besarme-susurró Sirius pegando al castaño contra su pecho. El castaño nego sonriendo antes de volver a juntar sus labios con los del peli negro. Ambos se quedaron ahí en medio del pasillo, besandose por largos minutos sin saber que un azabache y una pelirroja los observaban debajo de una capa de invisibilidad. El primero permanecia con los ojos y la boca abiertos por la sorpresa de ver a sus dos mejores amigos en esa situación. Mientras que la chica sonreia con satisfacción, porque sus sopechas habian sido acertadas y porque habia conseguido que su novio, el mismisimo James Potter, se quedara sin palabras.

~~~~

Aquí teneis la segunda parte del One-Shot que teoricamente subi ayer pero Wattpad no me ha subido hasta hoy. Se que tal vez no es el mejor, pero es mi primer trabajo Wolfstar. Prometo que los siguientes seran mejores.

Gracias por leer❤️❤️❤️.

Clamagi04

WOLFSTAR - CRACKS, ONE-SHOTS, FAN ARTS Y DEMÁS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora