Albus: Papa, soy Gay.
Harry: Hijo, te nombre como el mago mas gay de todos los tiempos...
~~~~
Este crack tiene una historia detras, así que si les interesa, continuen leyendo esta nota.Ya hace un tiempo que he estado leyendo pequeñas historias sobre Scorbus, pero como no me he leido El Legado Maldito (porque todos mis amigos Potterheads me dicen que es muy mala y que en verdad no esta escrita por JK sino que solo la aprobo) , no sabia si esta pareja era canon o si era inventado (como una especie de segundo Drarry).
Así que, cuando ayer fui a una libreria y vi el libro, lo cogi para echarle un vistazo. Cogi la primera pagina que encontre, totalmente al azar, y lei basicamente: Albus y Scorpius en unas escaleras mirandose intensamente pero tristes porque no podian estar juntos (o algo así). Y os juro que con solo esa pagina y pico supe que esos dos estaban totalmente enamorados. Es decir, en la obra se siente taaan Gay esta escena como yo la senti en el libro (se que es un guión pero esta en formato de libro).
Y para colmo luego fui a Youtube y vi un video en donde se preguntaban lo mismo (es decir que intentaban ver si de verdad Albus y Scorpius son gays). En ese video se leen muchas escenas del dialogo como para demostrar que si son gays y juro que a la segunda escena pense, hace falta leer mas dialogos para darse cuenta que en verdad si son gays?
Y cuando llego el final del video, VOY Y ME ENTERO QUE SCORPIUS ACABA CON ROSE, CON ROSE!!! Es decir, porque montar toda una historia super romantica alrededor de estos dos si al final vas a juntar a Scorpius con la prima de Albus?
Total, que como nada tiene sentido en ese libro, decidi añadir a Scorbus a las parejas sobre las que voy a publicar contenido. Porque, siendo sinceros, estoy segura de que muchos tambien creias Y QUERIAS que acabaran juntos.
Basicamente fue por eso que subi este Crack, porque obviamente Albus Severus es GAY y por razones del destino (o porque tal vez JK lo tenia todo planeado y luego los escritores del guion lo aruinaron o peor aun, no lo aruinaron pero los de la editorial o sea los que mandan, les chafaron el final SCORBUS) , el hombre por el cual lo nombraron también es GAY. Si, para los despistados que no lo sabiais (si es que hay alguno, que no lo creo), JK confirmo que Albus Dumbledore es GAY. (Que por cierto aun sigo esperando GRINDLEDORE porque lo de la película ni se le asoma)
Gracis por leer y por aguantar mi nota sobre, bueno, mejor dejemoslo.
Os amo❤️❤️❤️.
Clamagi04
ESTÁS LEYENDO
WOLFSTAR - CRACKS, ONE-SHOTS, FAN ARTS Y DEMÁS
RandomAqui os traigo una serie de Cracks, One-Shots, Fan Arts y demás de mi pareja favorita de toda la saga de Harry Potter. ¡WOLFSTAR! Remus Lupin x Sirius Black También incluye contenido de los Merodeadores y Lily entre otros personajes de la primera ge...