Sirius Black es el prototipo de chico malo que toda chica espera. Es uno de los mejores jugadores de Quidditch, uno de los alumnos mas apuestos de Hogwarts y un gran iman para los problemas. Alla a donde va, las mujeres suspiran por él y su imagen de tipo duro. Pero no solo causa impresión entre el sector femenino. No, la belleza de Sirius Black es tan superior, que tanto hombres como mujeres desean estar con él.
Él único problema, es que Sirius Black no es gay. A él no le interesa ningún chico. Eso seria una locura. Él es demasiado genial y atractivo como para estar con un hombre. Es algo que no se puede permitir. Por su imagen publica, o mas bien, por la de su familia Sangre Pura, que es una de las mas importantes de Gran Bretaña. Sirius Black no puede verse encasillado en la categoria de Homosexual, ni ahora ni nunca.
Al menos así lo pensaba, hasta que llegó él.
Remus Lupin es el chico mas dulce y correcto que puedas imaginar. Uno de los primeros de su promoción, un gran aficionado del conocimiento, una maravillosa persona y un gran amigo. Para cualquier persona, él era el chico mas amable y bondadoso de Hogwarts. El que siempre era felicitado por los profesores y nunca buscaba problemas. El que ayudaba a sus amigos aunque eso le conllevara un castigo. Y el que, aunque no lo pareciera, maquinaba las mejores bromas.
El único defecto que le podias a encontrar a Remus Lupin, era uno que él nunca dejaba salir al exterior. Él, es un licantropo, un hombre lobo, un monstruo. Para Remus Lupin, esa era una maldición. Una maldición que lo hacia ser alguien peligroso. Alguien, que a su parecer, no merecia ser feliz. Y fue por eso que no conto con que, que después de tanto tiempo solo, encontraria a personas que lo aceptarian tal y como era.
Pero para su suerte, esas personas llegaron y se convirtieron en sus mejores amigos.
Los Merodeadores. Los máximos bromistas en Hogwarts. Los chicos mas populares. Los Gryffindors mas valientes y leales. Así eran conocidos James, Peter, Sirius y Remus. Hasta que entre los dos ultimos algo cambió y la relación de hermanos que llevaban se rompió.
Los abrazos ya no eran un simple gesto de fraternidad. Las sonrisas ya no eran un simbolo de complicidad. Las miradas ya no transmitian conversaciones silenciosas sobre jugarretas. Ya nada era igual entre ellos, pero ninguno de los dos se animaba a admitirlo.
Sirius sabia que eso era algo imposible. Él no podía sentir nada por Remus. Aunque el corazón le latiera a mil cuando su amigo le sonreia o le miraba con esos preciosos ojos color ambar, él se negaba aceptarlo. No, no, no. Él, NO PODIA aceptarlo.
Remus por su parte estaba muy confundido. Cada vez que Sirius le hablaba o rozaba su mano con la suya, un montón de mariposas parecían revolotear en su estomago. Estaba seguro de que eso no era normal. No entre amigos. Lo que le llevaba a preguntarse, si él y Sirius seguian siendo SOLO AMIGOS.
Los Merodeadores se encontraban charlando en su cuarto. La noche pasada habían ido hasta Hogsmade a por unas cuntas botellas de Whiskey de Fuego. En ese momento, ya habían terminado con dos de las cinco que tenían. James decidio que era hora de abrir la tercera y Peter propuso un juego llamdo "Verdad o Reto" en el que tienes que escojer entre dos ociones: responder a una pregunta o realizar un reto.
Para James y Sirius que no conocían mucho del mundo muggle, la idea les parecio algo genial, aunque el hecho de que estuvieran bebidos también contribuyó. Peter empezó preguntandole a James, el cual escogió Verdad. Antes de que pudiera pensar en nada, Sirius se le adelantó y le pregunto a su mejor amigo que porque insistia tanto en salir con Evans.
El azabache se levanto con dificultad y se apoyo en el dosel de su cama en un intento de pose sexy. 20 minutos más tarde, aún seguia recitando motivos por los cuales Lily deberia salir con él. Aunque en ningún momento dijo porque seguia insistiendole a la pelirroja después de haber sido rechazado miles de veces.
Cuándo se quedo sin que decir, volvio a sentarse y le pregunto a Sirius. Tan atrevido como siempre, Black escogio Reto, aunque inmediatamente se arrpintio. James puso una sonrisa escalofriante y dijo las palabras que marcarian el inicio del fin:
"Besa a Remus"Lupin escupió la bebida de la impresión, Sirius abrio los ojos desmesuradamente y Peter solto un ronquido desde el suelo, donde se había quedado dormido. Black carraspeo e intento recuperar la compostura. No iba a demostrarse afectado, pues su amigo seguramente lo utilizaria en su contra.
Remus sentia que se le iba a salir el corazón del pecho. No podia creer que James hubiera dicho eso, debia ser algo de su imaginación. Giró hacia Sirius y vio que este le observaba. Una corriente le paso a través de la espina dorsal, causandole unos repentinos sudores frios. Black no podia estar pensando en hacerlo, simplemente no lo veia posible.
Sirius se levanto de golpe, sorprendiendo a los otros dos y causando que Peter se despertara. James creía que su amigo iba a irse, estaba seguro al igual que Remus, de que él no seria capaz de hacerlo. ¿Sirius Black besando a un chico? Era inimaginble.
Pero entonces, lo inimaginable sucedió.
En apenas unos segundos, Sirius llegó hasta a Remus y lo levantó de un solo tirón. Lo agarro por la nuca y choco sus labios contra los de él. Lupin inicialmente se sorprendio, pero no tardo mucho en corresponder. Cerró los ojos y se dejó llevar. Para cuando Black puso la otra mano en la cadera del licantropo y profundizo el beso, sus otros dos amigos tenían la mandibula por los suelos.
James estaba incrédulo, ni aún viendolo con sus propios ojos podia acabar de creer que Sirius estuviera besando a un chico. Al proponerle el reto no se le paso por la cabeza que su amigo fuwra capaz, pero ya le habia demostrado que se había equivocado. Peter por su lado estaba en Shock, pues lo primero que vio al despertarse fue a dos de sus amigos besarse intensamente. Él no se había enterado de nada de lo que había pasado antes, por lo que el impacto de verlo fue aún mayor.
Finalmente Remus y Sirius se separaron tras unos interminables segundos en los que hubo labios, lengua y saliva. Ambos tenían la respiración agitada y Lupin tenía la cara completamente roja de verguenza. Sirius le dio una sonrisa de lado antes de volverva sus sitio bajo la estupefacta mirada de todos y sentarse nuevamente como si nada hubiera pasado.
Tras unos segundos de silencio sepulcral, los cuatro Merodeadores siguieron con el juego. Remus parecia absorto en su propio mundo. Casi podia sentir como su corazón se derretia y su cuerpo entero flaqueaba solo por recordar el beso. Con una sonrisa boba siguió el juego sin mencionar una palabra del asunto, aunque en el fondo se moria por lanzarse hacia los labios de Black.
Sirius mantenia su postura segura y no mostraba ningún indicio de afectación por lo sucido. De tanto en tanto iba observando a Remus y en cuánto mas minutos pasaban, más se daba cuenta de lo mucho que disfrutaba viendole. Su genuina sonrisa lo cautivo y antes de pudiera darse cuenta ya estaban todos dormidos en sus camas. Los dias pasaron y Sirius tuvo el tiempo suficiente para reflexionar sobre algunos cosas:
1. Remus era increiblemente guapo.
2. Su personalidad y forma de ser lo hacían aún mas lindo.
3. Podia pasarse horas observandole.
4. Tenia unas ganas irrefrenables de besarle.
5. Estaba totalmente enamorado de él.
Pero aún cuándo hubo descubierto eso y decidió declararsele a Remus, Sirius Black seguia diciendo:
"No soy Gay"~~~~
Este One-Shot esta inspirado en el crack que subire a continuación. Cuando lo vi me pareció que tenia potencial como una historia corta, así que me puse y salio esto.Lo siento si les decepcionó 😂😂😂.
ESTÁS LEYENDO
WOLFSTAR - CRACKS, ONE-SHOTS, FAN ARTS Y DEMÁS
AcakAqui os traigo una serie de Cracks, One-Shots, Fan Arts y demás de mi pareja favorita de toda la saga de Harry Potter. ¡WOLFSTAR! Remus Lupin x Sirius Black También incluye contenido de los Merodeadores y Lily entre otros personajes de la primera ge...