Clamagi04: Hoy volvemos a tener con nosotros a...¡No pienso decir esto!
Sirius: ¡Tú solo dilo! Se que te mueres de ganas...
Clamagi04: *con falsa resignación* Esta bien...¡Con nosotros estan los muy sexys e increiblemente atractivos Merodeadores, el muy galante Frank Longbottom y...Severus Snape!
James: ¡Oye, ahí pone "y el muy grasiento Quejicus Snape"!
Clamagi04: *ignorandolo* Hoy estamos aquí para hacerles a estos chicos una serie de preguntas. Esas preguntas son, ni mas ni menos, que de parte de ustedes mis muy queridos lectores.
Severus: Yo sigo sin entender porque tengo que estar aquí...
Sirius: Nosotros tampoco, es decir, quien querría preguntarte nada a ti.
Remus: ¡Callate Sirius!
Clamagi04: Gracias, Remus. Ahora que estamos todos calladitos y que nadie me va a interrumpir...*le lanza una mirada de advertencia a los Merodeadores*¡Sigamos!
Clamagi04: La primera es una pregunta para Sirius, que dice:
Rochely1702: ¿Cuándo seas mayor de edad, puedes adoptarme? Es que eres tan genial. Lo que daría por haber sido educada por ti.
James: ¿De veras? Pero si Sirius no puede educarse ni a si mismo.
Sirius: ¡Callate Cornamenta, la pregunta es para mi!
Sirius: Bien, primero debo decir que me halagas. Y sí, soy genial, lo sé. Pero no creo estar preparado para responsabilizarme de nadie, ni ahora ni en muuuucho tiempo.
Remus: ¿Qué quiere decir mucho tiempo? Yo quiero tener hijos...
Sirius: ¿Qué?
Remus: ¿Qué?
Frank: Que quieres tener hijos, has dicho.
Remus: *lo fulmina con la mirada*
Clamagi04: Bueeeno, esta lectora tiene otre pregunta. Es para James y dice:
Rochely1702: ¿Porque molestas tanto a Snivell...digo a Snape?
James: Pues...está claro porqué.
Peter: ¿Ah sí?
James: ¡Sí! Lo molesto porque esta muy cerca de Lily.
Frank: Pero sí ya ni se hablan...
Severus: Sí, Potter. Lily ya no quiere ni verme, así que porque sigues dandome la lata.
James: Pues...porqué...*mira nervioso hacia los lados*
Clamagi04: Uuuuhhhh! Te gusta!
Todos: ¿¡QUÉ!?
Clamagi04: Claro, los que se pelean se desean.
Sirius: ¿Eh?
Clamagi04: Es un dicho muggle.
James: *rojo de la vergüenza* ¡Pues es una tontería! ¡A mi no me gusta Quejicus! ¡Eso es la mayor estupidez del mundo!
Severus: Creo que...Potter tiene razón. Es...
Sirius, James y Peter: *se desmayan de la impresión*
ESTÁS LEYENDO
WOLFSTAR - CRACKS, ONE-SHOTS, FAN ARTS Y DEMÁS
De TodoAqui os traigo una serie de Cracks, One-Shots, Fan Arts y demás de mi pareja favorita de toda la saga de Harry Potter. ¡WOLFSTAR! Remus Lupin x Sirius Black También incluye contenido de los Merodeadores y Lily entre otros personajes de la primera ge...