A partir de ahora voy a dividir la historia en siete secciones:
—Wolfstar Cracks
—Merodeadores Cracks
—Jily Cracks
—Jamius (James y Sirius bromance) Cracks
—Otros Cracks
—One-Shots
—Fanarts y Otros
Como habreis notado, los cracks estan tomando mucho protagonismo y es que son mucho mas fáciles de subir que los One-Shots. Al ser tan cortos puedo subir mas seguido y no os dejo tanto en vela, aunque también seguire intercalandolos con las historias cortas. En cuanto a los fanarts, debo decir que ya he subido todos los que tenía en mi galeria, por lo que tendre que empezar a buscar más. Cuándo tenga unos cuantos, volvere a subir fanarts.
En cuanto a los personajes, incluire a los siguientes:
—Merodeadores
—Lily
—Severus
—Familia Black
—Los Longbottom
—Profesores de Hogwarts
Tal vez incluya otros que no he mencionado pero que también forman parte de la primera generación. En cuánto a la segunda y tercera generación, me lo he replanteado y creo que no los voy a incluir. Tal vez salga ocasionalmente un Harry de bebé, o incluso Tonks. Pero a los demás no los tengo pensado incluir por ahora. Si eso, puede que haga una historia exclusiva para ellos, pero de momento no tengo nada en proceso.
También decir, que aunque haya otras parejas y personajes en los cracks o fanarts, la pareja principal sigue siendo Wolfstar. Por eso, los One-Shots solo seran de ellos, a no ser que alguien me pida algo diferente.
Entrando en el tema peticiones, quiero decir que cada uno es libre de pedirme lo que quiera. Por ejemplo, que busque contenido de alguna pareja que no este incluida en la historia o que escriba un One-Shot con una temática en específico sobre Wolfstar u otra pareja.
Con todo esto aclarado, solo me queda agradecerles el apoyo que le están dando a la historia y pedirles que sigan leyendo.
Os amo❤️❤️❤️
Clamagi04
ESTÁS LEYENDO
WOLFSTAR - CRACKS, ONE-SHOTS, FAN ARTS Y DEMÁS
AcakAqui os traigo una serie de Cracks, One-Shots, Fan Arts y demás de mi pareja favorita de toda la saga de Harry Potter. ¡WOLFSTAR! Remus Lupin x Sirius Black También incluye contenido de los Merodeadores y Lily entre otros personajes de la primera ge...