Capítulo 15

301 31 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Seth procuró ignorar las advertencias del lobo que le empujaban a levantarse del diván, ese simple objeto estaba deslizando su capacidad de razonar muy lejos de él, pero debía ser fuerte, dominar sus miedos, ser más que un niño atormentado ocultándose debajo de este cascarón adulto.

Iba a intentarlo.

Reed no le haría daño, ¿o sí?

—Necesito que te relajes —ella dijo ajustando algo en el aparato.

A pesar de que sentían un poco de alivio al haber hablado sobre algo que le hizo tanto daño, para el animal no era sencillo abandonar las viejas costumbres sobre todo cuando las había adoptado para proteger a Seth.

Lo había hecho desde el momento en que se rebeló en su mente el día en que lo amarraron como un animal. Y desde ahí estuvo en cada momento en que sintió miedo.

Pero ahora era diferente, se sentía seguro con Reed y estaba dispuesto a ayudarla, si para eso tenía que mantenerlo a raya, lo haría.

—Vamos a iniciar.

Escuchó el sonido de los árboles, sus hojas moviéndose suaves, luego se le sumó el suave murmullo de un arroyo y el trinar de unas aves.

«Esto puede ser agradable» pensó.

—¿A qué te recuerda esto?

Seth abrió los ojos y miró el techo blanquecino.

—Mí territorio.

—Dime, ¿cómo es?

—Oh Reed si lo vieras..., hay bosques y montes, montañas, un río grande con varios arroyos que desembocan en él, un par de lagos dispersos entre los valles de las montañas, es hermoso.

¿Cómo reaccionaría si la llevaba ahí? Se preguntó, en su mente ya estaba imáginando sus rizos salvajes siendo mecidos por la brisa, ella admirando el lugar, rodeada de naturaleza, con ese brillo inquisitivo y la curiosidad abordando sus ojos oscuros.

—Ahora, vas a oír algo diferente, cierra los ojos.

Un rugido ronco le hizo sonreír, pero su lobo gruñó inquieto, ambos aprendieron a identificar esos sonidos, tenían una larga experiencia.

—Es un gato.

—Sí, pero ¿qué clase de gato?

—Un gato White Claw. Un puma.

Hubo un silencio en el que se vio tentado a abrir los ojos, pero debía mantenerse obediente, pues ella especificó que necesitaba toda su concentración puesta en su sentido auditivo.

—Es un clan bastante importante, ¿son tus aliados?

—Eso es correcto.

—¿Desde cuando?

Atrápame [Serie Moon Fighters 3] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora