POV:BEN
luego de un rato, me levantó para ir a mi casa, mañana hablaría con joe.
Llegué a mi casa, no había nadie sólo una cartaDe Mama:
Salimos unos días de vacaciones, te dejamos con el dinero suficiente. Te queremos no hagas desmadre.Reí levemente para después subir a mi habitación y meterme a bañar, al salir me pongo el pijama y me acuesto en mi cama con mi celular en la mano.
Luego de un rato, me acomodo mejor en mi cama y despacio voy cerrando los ojos quedando dormido.
Me desperté, abriendo lentamente los ojos, para después sentarme y toser un poco, luego de un rato me levantó de la cama yendo al baño, y lavarme la cara, para afeitarme ya que me estaba saliendo un poco de bigote, luego salgo y me pongo el uniforme.
Bajo al salón pensando en que iba a hacer para enamorar a Joe, necesito ganar esa apuesta.
7:20 am
Hora de ir al colegio, salgo de mi casa para ir al garage y encender mi moto, me pongo el casco y salgo para ir directamente al colegio.
Llegó, me sacó el casco y veo como varias chica de me quedaban viendo y yo les guiñaba el ojo para hacerlas sonrojar.
Bajo de la moto para ver a Joe entrar al colegio, apagó el motor y voy directamente tras Joe. Lo digo y veo que apresura el paso y cuando lo alcanzó
- hey joe, a donde vas?- dije agarrandolo del brazo
- b-ben p-por favor, N-no me hagas nada - dijo temblando del miedo
- no es eso, quería invitarte al cine quieres? - dije rascándose la nuca haciéndome el inocente.
- Y-yo...-
♢♢♢
Holis espero que les halla gustado este captulo, estuve un poco muy ocupada con el colegio pero ahora que se acerca Semana Santa voy a tratar de subir capítulos
;)
ESTÁS LEYENDO
PAIN - hardzello
Teen Fiction"Otro día más en esta miserable vida, otro día más en este infierno llamado secundaria y otro día más con un demonio que se llama Ben Hardy" -Joe mazzello TERMINADA