Narra;;Gwilym
Cuando vi besándose a Ben y a Joe no me faltaron ganas de grabarlos, saque la cámara y los grabé, por si pasaba algo.
Cuando salió vi que estaba enojado y lo seguí por detrás, y le tocó el hombro
- Ben, tengo todo grabado - dije sonriendo, A lo que el copio mi acción
vi su sonrisa cómplice y sabía que lo íbamos a usar pronto, luego de un rato toda la escuela estaba media apretada, ya que había un acto.
- Gwilym sigueme - me agarró del brazo y me llevo hacia un lugar donde solamente había computadoras.
Mientras que los directores hablaban en el acto puse como pude el video, y salimos rápidamente para ir a ver las reacciones de los demás.
Narra;;Joe
Sentí mi corazón quebrarse en mil pedazos, cuando vi a Ben con su amigo, riéndose y los demás también.
El profesor deacon se acercó a mi tratando de consolarme, pero lo empuje suavemente y salí rápidamente para irme a un salir a un salón vacío.
Lloraba con todas las fuerzas, quería morirme no existir más, y pensar que Ben podría cambiar.
Con mi teléfono pongo música y empiezo a bailar como en el sueño,pero en cambio te sentí un beso sentí un puñetazo y las lágrimas recorrer mis mejillas.
-Mira a quien tenemos aquí - dijo un chico que no conocia.
-si, mira un mariquita que besa a cualquier persona, porque no me besas eh? - dijo acercándose y sacandome la camisa sin que yo reaccione.
- ¿Qué haces? Para - dije tratando de zafarme de su agarre y pornerme mi camisa de nuevo.
- No, porque debería?, si es lo único bueno que puedes hacer o no?-dije aún más enojado.
-El es más que eso sabes?, y tu sólo eres una mierda.- dijo la persona para después darle una paliza.
Era..
ESTÁS LEYENDO
PAIN - hardzello
Teen Fiction"Otro día más en esta miserable vida, otro día más en este infierno llamado secundaria y otro día más con un demonio que se llama Ben Hardy" -Joe mazzello TERMINADA