Narra;;joe
El día hoy fue fatal, estaba caminando a mi casa, con lágrimas e intentando calmarme para que Lucy no se preocupe, pero el plan fallaba cada vez que recordaba lo que ben hizo, pero igual no somos nada.
Me senté en la banca de un parque, mientras que mi subconsciente me hablaba."porque te sentís mal, ni siquiera son novios, para que sientas así", "sos un pelotudo, salis corriendo haciendo la vistima ahre".
Los siguientes días no pude dormir bien, me sentía mal. Tanto que tenía notables ojeras debajo de mis ojos, y no había ido al colegio, pero ya no tenía que escapar más de la realidad.
Al día siguiente volví al colegio, todo volvió como estaba antes igual antes de haber conocido a ben.
Pero el ambiente se sentía pesado, todos los de mi salón habían volteado a verme especialmente ben, que me miraba con culpa.
El estaba peor que yo, labios resecos, nariz roja como de haber estado llorando como también los ojos.
Toco el timbre y justo nos tocó con el profesor may, justo me acordé del trabajo y no lo había entregado.
-- alumno mazzello, tiene el trabajo que iba a hacer con el alumno Hardy.?-- pregunto
--profesor..todavía nos falta un poco, pero se lo juro que lo traemos la clase que viene.-- dije afirmando.
-- esta bien-- dijo para darse vuelta.
-- pero profesor, porque usted le da otra oportunidad de entregarlo, si lo teníamos que hacer para hoy.- dijo uno de los chicos de atras.
-- por que, es el único estudiante de este salón que entrega todos los trabajos-- dijo cuando llegó al escritorio.
"Uhhhhh" se escuchó por todo el salón. Lo único que hice fue pensar en cómo voy a hacer el trabajo.
(...)
Estaba en mi casillero cuando llegó ben, me iba a ir pero me acordé de que teníamos que hacer el trabajo.
-- h-Hola joe..-- dijo mirándome a los ojos, a lo que me sentí mal.
-- Hola ben, nos juntamos para terminar el trabajo? -- dije mirando al suelo.
-- s-si, pero después ¿podemos hablar para arreglar las cosas?-- dijo
-- esta bien, voy a tu casa.-- dije cerrando mi casillero.
(...)
Estaba camino a la casa de ben, para terminar el trabajo, llegué toque la puerta y el abrió la puerta, con una toalla en la cintura.
-- H-Hola joe, pasa ya subo a cambiarme y bajo a estudiar.-- dijo haciéndose a un lado y subiendo las escaleras.
Yo cerré la puerta, y fui a la mesa a ordenar las cosas que usariamos para hacer el trabajo.
Escuché ruido en las escaleras y Levante la mirada, encontrándose a un Ben muy bien vestido.
-- bueno continuemos con el trabajo -- dije con las mejillas sonrojadas, y con la respiración agitada.
-- esta bien-- dijo mirandome fijamente, mientras se sentaba al frente miio.
Después de trabajar arduamente terminamos, guarde el trabajo en mi mochila y me levanté para irme, pero ben me agarró la muñeca y me llevo a su habitación.
-- perdon pero dijiste que íbamos a hablar -- dijo ben -- y necesito darte una explicación,porque joe ya no puedo vivir sin que estés vos a mi lado, me vuelvo loco si no te puedo besar, me siento mal porque se que es mi culpa pero por favor Perdóname y esta vez seamos más que amigos-- dijo de rodillas y llorando desconsoladamente
Aparte la mirada, y me senté en cuclillas para después agarrarlo de las mejillas y besarlo fogosamente, el me agarró la cintura y me sento en su regazo
-- ben extrañaba esto -- dije entre el beso,mientras lo agarraba del cuello para seguir.
-- yo más -- dijo ben recostandome en el suelo.
Desde ahí me sentía raro, ya que me empezó a intentar sacarme el pantalón, y yo saqué su mano poniéndola en mi cintura, e intentó de nuevo con mi camisa pero me separe impidiendo que pasé a mayores .
-- perdón, pero no estoy preparado para eso-- dije sentadome
-no, Perdóname a mi porque me pase más de lo debido.-- dijo nervioso.
Lo mire de nuevo, agarrándose la mano y dándole un tierno beso en sus labios.
-- te quiero ben--dije suspirando de amor.
--yo no te quiero, yo te amo-- dijo dándome un corto beso en los labios.
♢♢♢
A mi me gustó el capítulo, así que ahí lo tienen ahe
ESTÁS LEYENDO
PAIN - hardzello
Teen Fiction"Otro día más en esta miserable vida, otro día más en este infierno llamado secundaria y otro día más con un demonio que se llama Ben Hardy" -Joe mazzello TERMINADA