26

725 75 7
                                    

NARRA BEN:

Me desperté un poco más temprano, y con joe en mi brazos, era hermoso el conchudo, lo acurruque más cerca y empecé a acariciarle el cabello,sonreí inconsientemente.

Después de unos minutos, empezó a abrir de apoco son lindos ojos, y le di un beso en la frente.

-- ¿cómo amaneciste, hermoso?--Dije con voz ronca, dándole un beso en la frente, y acariciando tu cintura.

-- bien, ¿y vos?-- dijo, sonriendo dándome un beso en el cachete.

--muy bien, creo que los tenemos que levantar, ¿no?-- dije mientras seguía acariciando su pelo.

--sólo un ratito más...--dijo joe acurrucandose más a mi.

Y así pasaron horas en las que mimaba a joe, y el a mi, pero de pronto empezó a sonar mi celular. Era mi Papá a lo que contesté.

---ben, ¿dónde chorizos estas?--dijo enojado.

-- estoy con joe, me quedé a dormir.-- dije calmado.

-- esta bien, pero, más te vale venir hoy -- y colgó.

-- ¿Quien era? - dijo joe mirandome con esos hermosos ojos.

-- mi Papá, me pregunto que dónde chorizos estaba, y le respondí que con vos-- dijo levantándome para buscar mi remera y poniendomelo.

-- me decís, ¿Qué hora es?-- dijo joe también levantándose pero este me abrazó por la espalda.

-- las doce y media de la mañana, ¿por?.-- dije

-- por saber, voy a pedir una pizza.--

Y así fue como pasamos toda la tarde, hasta que me tuve que ir a mi casa por que o si no me iban a matar.

       ▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █  █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁

Capítulo corto, pero estoy media apurada, ya con los otros me voy a tardar así ya nos tengo preparados,
Y se acerca el final

PAIN - hardzelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora