Leer nota final is importante de
Narra: Joe
- Joe..eres tonto? - dijo para después darme un zape en la frente, para después frotarme porque me dolia- Como vas a pensar que dejaría de ser tu amiga?,En todo caso te shippearia que no va al caso-
-Sólo pensé, que como esta la sociedad, estarías asqueada- dije para mirarla, siento sus brazos arroparme y sentía como mis ojos de cantaban y me hacían dormir profundamente
Al Otro dia:
Estaba en un cuarto oscuro, la única luz que había era la de la Luna, parecía como si estuviera en el colegio, y de pronto se encendió un receptor, que por unos segundos me sego hasta que me acostumbre.
La figura de una persona de hizo presente, note como nos acercabamos hasta sentir nuestras respiraciones cerca, la persona de me hacía conocida pero esta llevaba un antifaz.
--¿Quien eres?-- Pregunté
--No importa quien soy, porque tu lo sabes muy bien, ahora bailemos, esta bien?--dijo poniendo su mano en mi cintura y otra entrelazada con la mía.
--lo siento, no se bailar--dije avergonzado, y con la cabeza mirando al suelo.
--Yo tampoco aprendamos juntos-- separó su mano de mi cintura, haciendo un chasquido y prendiendo la música "Tango".
No espesamos a mover al ritmo de la música, nuestros cuerpos bailaban en sincronización.
Hasta que que un momento se para la música y el me inclina para atrás, y cuando esta apuntó de besarme.
Despierto.
Me senté en la cama rápidamente pensando en lo que soñé, y sonrei inconciente mente.
Me fijé en mi calendario cuanto faltaba para fin de semana y me llega un mensaje de un número desconocido.
Desconocido: buenos días hermoso, Como dormiste?.
-:Quien eres?, y como tenes mi número?.
Desconocido: Que pasa bebe?, te enojarse por el beso de ayer?, pero igual seguite el beso gustosamente o no?.
-:Beso?, Ben?! , quien te dio mi número?!.
♢♢♢
Hola people ahr, quería decirles que tipo quieren que sea la fanfic?.
No olviden dejar su estrellita y comentar si les gustó este capítulo bai
ESTÁS LEYENDO
PAIN - hardzello
Teen Fiction"Otro día más en esta miserable vida, otro día más en este infierno llamado secundaria y otro día más con un demonio que se llama Ben Hardy" -Joe mazzello TERMINADA