20

988 106 74
                                    

NARRA;;BEN

Me arrepiento tanto de haber hecho esto, sólo por un calentón, se lo tendré que decir a joe antes que alguien se lo diga.

     ~ FLASHBACK ~

recibí un mensaje de unas de mis compañeras diciendo:

Brittany: hey, escuché que joe no te complace todavía, te gustaría que nos veamos ;)

Lo estuve pensando y todavía tenía la erección que me había causado nos entonces respondí

- si

Después de eso ya saben que pasó, pero realmente me sentí muy mal, porque enserio me gusta joe

     ~ FLASHBACK ~

Ahora estoy yendo al colegio se lo voy a decir, y espero que me perdone.

NARRA;;JOE

Estaba en el colegio, ayudando a un compañero con su tarea.

-"me olvide algo en mi casillero, ya vuelvo" dijo, para después perderse en los pasillos.

-"Hola mazzello" dijo brittany acercándose a mi mesa.

-"que quieres brittany?" Dije molesto.

-"nada, sólo quería decirte que deberías intentar probar la leche de Hardy, es muy rica" dijo sonriendome.

-"¿Qué?" Dije con las lágrimas intentando salir de mis ojos "no es cierto"

-"ups lo dije en voz alta?, si no me crees sólo fijate en el lunar que tiene el  pierna izquierda" dijo mientras se iba riendo

La mire serio, hasta que sentí mis mejillas mojadas, ya estaba llorando y hice bolita en el asiento en el que estaba y seguí llorando, hasta que me calme y salí para hablar con ben

Estaba ahí con su sonrisa cuando me miro su sonrisa se borro, vio los rastros de lágrimas, y se acercó rápidamente tratando de borroarlas pero quite su mano.

-"hey ¿Qué pasó?" Me preguntó preocupado.

-"tus pantalones" me miro confundido " baja tus pantalones, dime que miente, dime que no tiene un Luna en tu pierna, por favor dime que no me engañaste y menos con...ella"dije con las lágrimas brotando.

-"joe...Lo puedo explicar"dijo acercándose a mi.

-"no tiene que explicar nada" dije mientras salía corriendo para afuera del colegio.

PAIN - hardzelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora