22

1K 98 141
                                    

Joe...

-- ¿entonces somos novios? -- dije sonrojado, y con la cabeza baja.

-- si, o ¿no queres? -- dijo algo desilusionado.-- digo porque es algo que debemos decidirlos los dos.

-- yo...obviamente quiero estar con vos, quiero todo con vos, ver películas, comer, ir a una cita de todo-- dije entusiasmado.

Me acerqué y con mis brazos rodee su cuello, y le Di un beso corto en sus labios, después me separe y lo abrace fuertemente.

--muchas gracias joe, te amo--dijo para después soltar un par de lágrimas.--te juro que ya no voy a cometer errores, voy a ser el mejor novio para vos--dijo y me volvió a besar.

Me sentí como el mismísimo cielo, siento que puedo morir de amor, me separe y justo tocan la puerta. Su padre abre la puerta, nos ve, y cierra la puerta.

--¡Usen Condón!-- se escuchó desde abajo de la casa, siento mi cara arder igual que la de ben. El cual se levantó y le gritó desde la puerta.

--¡PAPÁ!-- me reí tanto que casi me cagó bue se re pasaba.

-- te ríes eh? A ver si te reís ahora-- dijo ben, para acercarse para hacerme cosquillas.

No se cuando se hizo de noche, pero ben me dijo que si me quería quedar a dormir y yo obviamente acepté, estábamos en su cama abrazados, el acariciando mi pelo mientras me miraba a los ojos, y yo sonriendo levenmento, me encantaba estar así. Pero después de un rato, su mamá entró a la habitación, nos sacó una foto, y nos pidió que vayamos a comprar una gaseosa y helado.

Regresamos de comprar y nos sentamos a comer pizza, mientras que charlabamos.

--bueno chicos, sólo voy  decir que si van a garchar usen protección, Porque podrían intercambiar enfermedades u otras cosas y queremos tenerlos a salvo.-- dijo su mamá--y también quiero que me llames suegra-- dijo sonriendome.

-- saben que estamos comiendo, no?--dijo ben un poco disgustado, yo me reía por su cara.

-- si suegra, lo vamos a tener en cuenta, pero igual vamos a esperar el momento indicado para entregarnos mutuamente.-- dije tranquilo y su mamá se levantó a buscar algo.

-- más te vale que seas igual de respetuoso, con la familia de joe.--dijo su Papá, apuntandolo con el dedo en forma de advertencia.

-- si, papá -- dijo rodando los ojos.

Luego su mamá regresó, con un libro al parecer un álbum de fotos, y también con la foto que nos tomó en la mano.

-- este es el álbum de fotos de ben, te lo quiero mostrar, porque quiero poner su foto aca.-- dijo con los ojos llorosos.

Me comenzó a mostrar las fotos de ben, y como iba evolucionando, hasta una página vacía y ahí puso nuestra foto con ben, sonreí y luego mire a ben para después agarrarnos las manos.

Terminamos de comer, el papá de ben y el levantaron la mesa, y nos quedamos su mamá y yo.

-- joe te voy a pedir que lo cuides, por favor, tenele paciencia algunas veces se pone un poco loquito o pelotudo, pero tiene un gran corazón, no me gustaría verlo como la semana pasada.-- dijo su mamá, con sus manos sobre las mías.

Asenti y luego me levanté, para ir a buscar a ben y estaba escuchando todo con lágrimas en los ojos. Lo abraze sobando su espalda. Y subimos a la habitación.

--¿por que estabas llorando ben? -- pregunté.

-- ella en verdad me quiere y yo le Di un montón de odio--dijo abrazandome.

-- le tenes que pedir perdón, ben.-- dije limpiando el rastro de lágrimas.

Ben...

-- tenes razón, ya vuelvo.-- dije para después irme de la habitación y bajar las escaleras. Encontrandome con ella saliendo de la cocina.
Empecé a sentir un nudo en la garganta, y los ojos lagrimeando.

--¿Qué paso, ben?-- dijo mamá preocupada.

-- perdón, mamá-- dije sollozando

--me llamaste mamá-- dijo y me abrazó, y empezó a llorar

-- perdón por tratarte mal, cuando vos si me querías, Perdóname por favor--dije llorando.

-- no importa hijo, gracias por confiar en mi.-- dijo llorando.

(...)

Me encontraba más que feliz a lado de joe, pero a medida que pasaba la noche más calor hacia igual que en  mis vacaciones en argentina.

Me saque la camisa, ya que enserio hacia mucho calor, joe estaba rojo así que pensé que tenía calor.

--¿tenes calor, joe?-- pregunte mirandolo.

--un poco-- dijo desviando la mirada de la mía.

--si queres sacate la remera-- dije me senté igual que el, y empecé a intentar sacarle la remera.

--No quiero sacarme la remera, ben--dijo impidiendo el paso.

-- tranquilo no sientas vergüenza--dije dándole un beso y sacándole la remera.-- igual no vamos a hacer nada que no quieras.--dije y me acosté como antes y con joe en los brazos.

-- ben..--dijo joe.

--si, amor?--Dije acariciando su pelo.

--te amo..--y me dio un beso corto en los labios.

--yo también te amo, joe-- dije y le Di un beso más largo.

                             ♡♡♡

Este capítulo literal me dio diabetes xdxd

PAIN - hardzelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora