✤ Lara ✤
Cuando Lara despertó, lo hizo sintiendo un distinguido dolor entre sus piernas. El cuerpo le dolía casi por todos lados, aunque no era un dolor del cual estuviera molesta, al contrario, era agradable, por primera vez en toda su vida estaba satisfecha con esa clase de dolor.
Era una fría tarde de verano y sin embargo, todo a su alrededor se sentía extremadamente caliente, como si en algún momento todo fuera a derretirse, su corazón también seguía latiendo con fuerza y más lo hizo cuando unos fuertes brazos la rodearon por la espalda.
Lara sonrió para sus adentros, Edward estaba dormitando a su lado, su bello rostro poseía un sentimiento de calma cuando dulcemente le susurró:
—Por favor, Lara. Nunca te vayas.
Su corazón fue el primero en derretirse. Estaba feliz, por primera vez estaba siendo correspondida. Una lágrima escapó de sus ojos y con ella un nuevo sentimiento brotó.
—Edward...
Pronunciar su nombre hizo que la lujuria se reanimara. Se mojó los labios. No tenía caso luchar contra sus instintos. El enorme y duro miembro de Edward aprisionaba su trasero. Maldición. La estaba quemando hasta el punto de hacerla enloquecer.
Lara quería girarse y montarlo. Galopar sobre sus piernas como lo había hecho hace un momento, pero eso y ahora que estaba más consciente era algo vergonzoso. ¿Cómo podría incluso a atreverse a mirarlo? Su lengua chasqueo. No era posible lo que ella estaba pensando.
Ella no era así, no debía ser así, pero ya era muy tarde.
Lara había probado el jugo de un fruto que por mucho tiempo le había sido prohibido.
Sin pensar en nada más y estando aún dormido, Lara se colocó sobre él, una pierna a cada lado apresaba su cintura mientras miraba cada parte de su cuerpo; su pecho, era una de las partes que más le gustaba. Acaricio su tatuaje y luego pensó en lo complicado de la idea.
¿En verdad estaba bien hacerle eso a una persona dormida?
Claro que no.
Era incorrecto aprovecharse de alguien así, pero para esos momentos Lara ya no estaba pensando con claridad. El deseo, la lujuria, la saliva que se estiraba entre sus labios, su voz desgastada por el esfuerzo, el dolor y el ardor del placer en sus partes bajas que ahora estaban de nuevo mojadas, todo se mezclaba con los pensamientos obscenos en su cabeza.
Tragó duro y volvió a mojarse los labios al tiempo en que retiraba de su rostro un poco de sus cabellos que estaban empapados en sudor, luego tomó aquel miembro, deslizando de arriba hacia abajo frente a su entrada, complaciéndose con la punta. Lara podía sentir entre sus dedos el calor de aquel hombre y como su órgano comenzaba a palpitar y a hacerse cada vez más grande.
Era imposible creerlo.
Ella era imposible.
✤✤✤✤✤✤
Más tarde, cuando el sol ya casi salía en el horizonte y las nubes grisáceas ya se habían acumulado en el cielo para cubrirlo, Lara se levantó. Su cuerpo aún le dolía, incluso más que antes. Había sido estúpido suplicar por una última ronda y solo ahora era que se arrepentía de haberle dicho a Edward que podía hacer con ella lo que quisiera.
El hombre no solo había desatado sus más bajos instintos, sino que, encima había cumplido cada una de sus malditas fantasías. Lara casi perdía la vida cuando iniciaron una tercera ronda. Su cuerpo temblaba y ardía sin importar en donde se encontrarán, la cama que era ahora era un completo desastre, había sido el inicio, pero luego, Edward la traslado a cada rincón de cada habitación, los sillones, el piso, las sillas, el baño, incluso los muebles del comedor fueron testigos de lo ocurrido.
A mitad de la cuarta ronda, Lara pidió un descanso, sin embargo, el pene insaciable de Edward la reclamo. Izo sus caderas tantas veces como pudo hacerlo y aún así, parecía que él jamás terminaría pese a todas las veces que ya había eyaculado. Era increíble, insaciable. Lara no tenía idea de cuánta resistencia podía tener el hombre hasta que lo comprobó. Hace unos años, había escuchado rumores aunque jamás los creyó, siempre pensó que solo eran comentarios estúpidos que solo servían para engrandecer su ego, pero ahora, que ella misma lo había comprobado, se había dado cuenta de cuánta verdad habían en aquellas palabras.
Sin lugar a dudas, Edward por mucho, era un hombre bastante saludable que sabía perfectamente cómo complacer a una mujer.
Lara gimió bajo sus caderas, salivando sin fuerzas, tenía las manos extendidas a cada uno de sus costados, estaba recostada con la mitad del rostro pegado al suelo y las piernas dobladas hacia su pecho mientras levantaba su trasero y experimentaba otra clase de dolor, uno que era bastante placentero. Ella no podía resistirlo más. Se había entregado de pies a cabeza. Le había dado a Edward todas y cada una de sus primeras veces y lo peor, era que no se arrepentía. Lara se había estado preparando mentalmente por mucho tiempo, solo que no esperaba que las cosas con Edward terminaran siendo de esta manera.
Para su última ronda, Edward fue más despacio, aún así, en ningún momento permitió que Lara se escapara de sus brazos. Se habían abrazado el uno al otro tanto como habían podido y la prueba de ello estaban en todas aquellas marcas que se extendían por todo su cuerpo.
Había sido un largo recorrido lleno de pasión y lujuria.
Tal vez no era la clase de amor "romántico" que ella hubiera esperado, de esos en donde hay pétalos de rosas sobre la cama o velas aromáticas alrededor del cuarto, Lara ya no estaba para esas cosas; en el pasado lo había deseado con todas sus fuerzas, ella quería a alguien tierno, apasionado y dedicado en su cama, pero pedir eso en Edward era como pedirle peras a los olmos. Aquel hombre era distinto, siempre lo había sido y siempre lo fue.
—Buenos días... —susurró Edward al mirarla desde los pies de la cama—. Deje el baño listo, por si quieres ducharte.
Lara solo lo observó y le sonrió en silencio, agradeciendo por dentro que Edward fuera el primero en bañarse.
Tomó una de las sábanas y camino hacia el baño, muy despacio, tratando de que sus piernas temblorosas la sostuvieran.
Una vez ahí se miró por un largo rato en el espejo mientras se preguntaba si todo lo que había sucedido había sido real. La propuesta, el anillo, su reconciliación. La forma en la que se habían amado y las tantas veces en las que lo habían hecho durante toda la noche. Lara aún no podía creerlo, pero las marcas que también estaban sobre su cuerpo le recordaban que no había sido un sueño.
De pronto, y como si un mal presentimiento invadiera su corazón, bajo rápidamente la vista hacia su nuevo anillo, luego, lo giró entre sus dedos, pensando en el tiempo en que ahí duraría.
Lara había llevado un anillo antes, aunque había sido por un corto tiempo y, comparado con este, esperaba que durara muchos años más. Sin saber porque, dibujó una mueca en sus labios y olvidando su pasado se metió a bañar. Las gotas de agua caliente calmaron su cuerpo, le costaba trabajo conservar el equilibrio, aún así, tomó fuerzas desde lo más profundo de su ser.
Al terminar, fue hacia la habitación esperando encontrarse con él, aunque cuando lo vio no pudo evitar que su corazón se detuviera. Literalmente dejó de respirar cuando observó a Edward con su teléfono entre sus manos.
Él la miró con el ceño fruncido y con una voz agresiva le preguntó:
—¿Quién es?
ESTÁS LEYENDO
Cruzando barreras
RomanceCon una nueva vida por delante, Edward Palmer se ha dedicado por dos años a conseguir el amor de Lara, aunque él no es el único que la desea. Su hermano, Leonard, se ha dado cuenta de que también tiene sentimientos por ella. Ambos hombres lucharán...