1 - DETERMINACIÓN

2.9K 83 53
                                    

Al llevar casi dos años viviendo en el subsuelo, Frisk ya conocía a casi todo el mundo, se llevaba muy bien con la mayoría de monstruos que allí habitaban.

Ella desde que llegó accidentalmente por una caída inesperada, se ha propuesto salir de allí y volver a la superficie, después de todo, extrañaba a su familia, y trató sin descanso de regresar, pero todavía no podía hacerlo, el camino era largo y retador; había algo extraño que siempre entorpecía sus intentos de avanzar, algo o alguien malvado que se negaba a permitirle salir del subsuelo y todavía no sabía de qué o quién se trataba; pero al menos en su travesía conoció a varias personas que le tendieron la mano en sus momentos de desgracia; una fue, sin duda, Toriel, que tomó el papel como su segunda madre, la cuidaba mucho y siempre estuvo ahí para Frisk, sin duda era como la madre que siempre quiso tener; sentirse así con ella hacía que sus días en el subsuelo sean más llevaderos y le hacían replantearse si quería realmente volver a su antigua vida.

Conoció a muy buenos amigos: Sans, Papyrus y Alphys. Se llevaban realmente bien, pero lo que nadie sabía es que Frisk con el paso del tiempo se enamoraría perdidamente de Sans; lo que en un inicio era atracción con los años terminó siendo el primer amor de su vida, no podía parar de pensar en él, a veces cometía errores por estar distraída en su mundo de fantasía y amor, pero ponía sus pies en la tierra cuando recordaba su objetivo y su misión, lo que hacía que tratara de esconder sus sentimientos para que así fuera más fácil avanzar con determinación.

Una mañana Frisk se encontraba en su casa, o bueno, la casa de Toriel, pero como vivía ahí desde que llegó, ella ya lo consideraba como su hogar; y no paraba de pensar en Sans, definitivamente lo tenía loquita de amor, y eso obstaculizaba su plan, así que decidió que se lo diría personalmente, para que así él la rechace y poder superarlo para avanzar.

Decidida bajó las escaleras y se dispuso a ir a casa de los hermanos esqueleto.

Frisk: mamá voy a salir, iré a casa de Sans y Papyrus.

Toriel: Está bien mi niño, cuidate mucho y no te tardes, regresa para el almuerzo, ¿si?

Frisk: Así será, ¡adiós mamá!

Sale de la casa y en su camino piensa demasiado sobre lo que dirá, se encuentra muy nerviosa.

Cuando finalmente llega, Frisk golpea la puerta y segundos después es recibida por Papyrus.

Papyrus: HOLA HUMANA, QUÉ SORPRESA TENERTE POR AQUÍ TAN TEMPRANO, ¿A QUÉ SE DEBE TU VISITA?

Frisk: Hola Papyrus, disculpa que venga sin avisar, esque quería hablar con Sans urgentemente, ¿se encuentra por ahí?

Papyrus: NO TE PREOCUPES, HUMANA, SABES QUE SIEMPRE ES UN PLACER. SI, SI SE ENCUENTRA, PASA, YA LE AVISO AL SEÑOR HUESOS FLOJOS QUE LO BUSCAS.

Frisk: Gracias Papyrus, esperaré en la sala.

Papyrus se dirige al cuarto de Sans.

Frisk se ruboriza por saber que lo verá y le dirá sus sentimientos, mira al suelo por un momento triste por saber que no le corresponderá y que posiblemente perderá a su mejor amigo, pero es necesario para lograr volver a su verdadero hogar. Entra y espera en la sala.

Luego de unos minutos aparece Sans, y no puede evitar mirarlo, es realmente atractivo. Frisk duda por un segundo de su decisión, pero recapacita y sigue con su plan.

Frisk: Hola Sans, ¿cómo estás?, por lo que veo pareciera que recién despiertas.

Ella ríe ligeramente y Sans también lo hace.

Sans: Hola Frisk, he he he algo así, Papyrus me despertó de mi sueño de belleza, me había decidido a descansar bien y comer saludable para estar sano, pero ¿qué puedo hacer?, aún así estoy en los huesos.

Los tres ríen por los chistes malos de Sans.

Frisk: Entonces definitivamente no está funcionando.

Los tres vuelven a reír. Ella realmente extrañará estos hermosos momentos con sus amigos. Se mantiene pensativa hasta que Sans interrumpe.

Sans: Y a todo esto, ¿para qué necesitabas hablar conmigo?

Frisk: Ammm pues quería hablar contigo de algo importante, pero me temo que es algo privado, ¿quieres salir a caminar?

Unidos Por Lazos Del Destino - cat_miaw1206 - Sans X Frisk (Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora