Eloisa
Ya me dolian mis pies por los tacones haci que decidi ir al baño tania me acompaño porque a ella igual le dolian sus pies entramos a las duchas ya que el baño estaba llenito de chicas maquillandose y como nosotras solo queriamos arreglarnos los zapato fuimos a las duchas.
Tania entro en una de las duchas y cerro la puerta. Yo me ya me habia relajado un poco haci que me sente en la mesa que habia ahi a esperar a tania.
En eso entro tom cerro la puerta con chapa.
Y ahora que voy a hacer en eso salio tania pero de otra ducha salio otro tipo mas agarro a tania de la muñeca.
- Auuu me lastimas- Dijo tratando de sagarce.
- Si vuelves a gritar te agarro mas fuerte- Dijo el sujeto agarrandole mas fuerte. Tania trataba de no gritar el tipo la solto un poco.
- Dejenla ustedes prometieron que si yo no decia nada ustedes no la lastimarian- Dije mirando al sujeto. Iba a ir hacia el cuando ton me agarro de la mano y me tiro hacia el agarrandome de la cintura.
- Pues te vamos a hacer otro trato pero antes llebatela afuera- Dijo tom mirndo al sujeto. El otro ocedecio y se fue con tania.
- Oye eso no es justo sueltala maldito.
- Jajaja ahora terminare lo que eh empezado.
Me recorrio un escalofrio por todo el cuerpo.
Me empujo contra el muro me sujeto las manos y con su otra mano me agarro de la cintora y comenzo a besarme. Despues me tiro a la mesa con la misma fuerza que la anterior vez se puso ensima mio y comenzo a besarme sujetandome las manos con una de las suyas y con la otra comenzo a acariciarme.
- Maldito pervertido sueltame- Dije casi en un grito pero el me beso para que nadie escuchara.
Comenzo a acariciar mis piernas sensualmente. Yo no lo aguante y lo patee talvez con demasiada fuerza porque lo ise caer al piso lo patee otra vez y sali corriendo.
Tania
El muy maldito me llevo hasta afuera del coliceo tirandome.
Nadie se dio cuenta. Vi a federico y a brallan sentados ahi y grite- Ayuda- El otro me tapo la boca y me arrastro hasta afuera.
Me ato a unas tuverias que estaban ahi. Trate de safarme pero no pude despues el muy malidito fue me agarro el mento me examino y me beso lo mordi.
-Maldita perra- Me dijo y me abofeteo tirandome al suelo despues no me acuerdo lo que paso.
Brallan
Estabamos muy tranquilos charlando cuando escuchamos la voz de tania pidiendo ayuda no sabiamos de donde venia. Cuando vimos a la salida trasera del coliseo estaba eli corriendo sin zapatos hacia alli y detras de ella venia ese invecil que habia lastimado a tania.
- Oye brallan ese es el violador- Dijo federico apuntandole.
Eso fue suficiente para que salieramos corriendo detras de ellos.
Salimos y vimos a tania tirada en le suelo desmayada atada a unas tuverias y a elo arrinconada a la pared porque ese tipo la estaba arrinconando
-No te acerque a ella- Grite nose como nunca habia tenido tanta valentia.
El sujeto se dio la vuelta nos vio y tambien elo
- Ayudenme chicos- Dijo tratandose de safar pero el no la dejo la acorralo mas. Despues apaercio un tipo por detras y golpeo a federico haciendo que se desmallara despues me agarro me llevo hacia esa tuverias y me ato iso lo mismo con federico quien seguia desmallado