Capitulo 14

18 1 0
                                    

Federico

Me desperte y estaba en una habitacion llena de telarañas comenze a mirar al rededor y senti una persona apollada en mi hombro cuando mire era tania quien estaba durmiendo muy tranquila nunca la habia visto bormida se veia tan bonita.

Que no pude evitarlo y me acerque a sus labios dandole un beso muy dulce segun yo claro.

Ella se desperto y yo me pare de un salto haciendo que ella callera al suelo.

- Auuu porque te paras haci estaba apollada en ti.

- Hay perdon enserio no queria hacerlo te ayudo espera- Le di la mano y la tire para que se parara.

Se nota que con demasiada fuerza porque ella termino callendo ensima de mi.

Casi nos dimos un beso pero, no con suerte. Ella se sonrrojo al igual que yo se paro de un salto.

- Perdon enserio- Dijo sonrrojandose

- No pasa nada despues de todo yo te tire con mucha fuerza- Dije mirando al suelo sonrrojado.

- Te ayudo a pararte- Me dijo ofreciendome su mano.

- Claro gracias- Le tome de la mano y ella me tiro para que me levantara que fuerza tiene me levanto como si nada.

Una vez parado- Oye y donde estan elo y brallan

- Nose. Otra pregunta que hacemos aqui- Dijo ella mirando por toda la habitacion.

Escuchamos unas voses que segun nosotros probenian de ese cuartito. Fuimos hacia alla abrimos la puerta suavemente y vimos a elo y brallan besandose.

- Ahhhh que estan haciendo- Grite.

Brallan me tapo la boca- No grites o nos oiran y si tom se entera de o que estamos aciendo nos mata a los cuatro- Terminando de decir esto saco su mano de mi boca.

- Ya ahora que estan despiertos hay que planear como vamos a salir de aqui- Dijo brallan agarrandole de la mano a elo.

- Muy bien pensemos- Dije agarrandome la barbilla.

- Primero hay que luberar a elo- Dijo brallan mirandola.

- A que te refieres con liberar.

Brallan me conto toda la historia todo lo que habia pasado. Al lado de brallan se encotraba elo que parecia que estaba a punto de llorar.

- Ya creo que me has contado suficiente ahora dime como la liberaras o la liberaremos- Dije mirando a elo quien estaba a punto de llorar.

- No estoy seguro solo te puedo decir que hare algo para liberarla- Dijo mirando a elo muy dulcemente.

En eso se escucharon unos pasos y que la perilla del cuartogiraba.

Todos salimos del baño corriendo elo se sento en la cama mientras que nosotros nos sentamos en el piso.

Entro un tipo muy alto tenia algunas sicatrices en su cara su cabello estaba rapado y era pelirojo.

Nos pateo a mi y a brallan

- Parence malditos- Dijo pateandonos hacia la pared. Despues agarro a tania y a elo las cargo y se las llebo.

Tania

Salimos corriendo del baño al oir los pasos y perilla girando. Elo se sento en la cama y nosotros en el suelo.

Entro un tipo muy alto con varias cicatrises en su cara su cabello rapado y pelirojo.

Pateo a federico y a brallan hasta la pared diciendo- Parence malditos.

Despues nos cargo a elo y a mi y nos saco de la habitacion.

Tan tan tan

Si quieren saber a donde las lleba ese hombre sigan leyendo.

me gustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora