Tania
Los dos chicos seguian ahi nadie los detenia.
En eso sono el timbte del recreo. Todos los estudiantes de mi clase salieron corriendo para llegar a ver toda la pelea desde el inicio.
Todos los rodearon mirando y gritando.《 golpealo, golpealo》
Uno de ellos era de cabello negro y ojos negros al parecer muy fuerte y guapo segun yo.
El otro era de cabello verde y ojos verde esmeralda le estaba sangrando el labio se nota que el otro le habia golpeado muy fuerte.
Federico
Estaba llegando al cole cuando vi a un chico de cabello negro y ojos negros avusando a una muchacha en un callejon cerca del cole. La muchacha parecia de mi edad tenia ojos rojos y una cabellera corta y de color rosado.
- Oye tu dejala en paz- Le dije al sujeto mientras lo agarraba del brazo para que la soltara- No avuses a las personas.
La chica se solto. El sujeto me dio un puñetazo el labio. Estaba sangrando mucho- Que acaso tu madre no te dijo que no te metieras en los asuntos a los que no se te llama- Me dijo el sugeto con una cara de que me queria matar.
La chica me agarro de la mano y me tiro para que corriera.
Fue directo hacia mi cole.
Yo la segui- Tu corre yo lo distraigo- Le dije mientras me detenia y le soltaba la mano.
Ella ovedecio y siguio corriendo.
Claro el otro nos estaba siguiendo.
Llego hasta donde estaba yo- Tu. Te reto a una pelea. Ahora y aqui mismo- Dijo señalandome.
Yo como soy tan orgulloso le acepte.
Yo le di una patada en su estomago el se tiro al piso agarrandose su estomago saco un grito de dolor. Al parecer no es tan fuerte es eso o yo lo goltee muy fuerte. Bueno no me importa se lo merece por tratar de avusar a una chica.
En eso sono el timbre al parecer del recreo. Tanto tiempo me habia tardado pense. Todos salieron corriendo y comenzaron a gritar. Pelea pelea.
Cuando estabamos a punto de pelear se interpuso una chica que segun yo era muy linda.
Si quieren saber que pasa sigan leyendo.