Capitulo 11

25 2 0
                                    

Tom

Despues de haber echo dormir a esos metiches podia estar tranquilo y disfrutar violar a elo esto iba a ser mucho mejo porque nadie podia detenerme y ella ya no podia escapar porqu estaba atada de pies y manos.

- Tu llebate a esos y encierralos en un armario, en un cuarto con llave en lo que quieras pero no los mates.

- Esta bien señor- Dijo mi compadre mientras alzaba a todos nose como y se los llevaba.

Aproveche que elo estaba viendo como se los llebaba a sus amigos y apolle un brazo en la pared y con el otro la agarre de su sintura.

- Ahora sigamos con lo que empezamos.

- Ni lo pieses maldito violado...- No la deje terminar la bese.

- Mejor no grites o nos oiran- No la dejaba terminar ninguna oracion cuando iba a gritar yo simplemente la besaba. Comenze a bajar mi mano poco a poco hasta llegar a su muslo lo comenze a acariciar sentia como ella trataba de liberarse la solte porque ya me quedaba sin aire.

- Maldito perbertido sueltame

- Dime todo lo que quieras pero tus gritos me hacen quererte mas- Le dije al oido.

La volvi a besar ella seguia tratando de liberarse. La volvi a soltar

- Quieres que te suelte- Le dije al oido. Ella solo movio su cabeza diciendo que si yo volvi a hablarle- Pues si quieres que te suelte tu te dejaras tocar ¿ya?

- No ni de chiste solo sueltame maldito

- Bueno ubiera sido mucho mejor pero como no quieres tendra que ser a la mala.

La desate y la tire a la mesa me puse ensima y la amare a la mesa ella se movia como gusano.

- Despues de esto tu me querras.

- No ni de chiste maldito

- Pues despues de esto tu seras mio porque ahora marcare mi territorio.

Ella se estremecio a mi no me importo ya que yo ya habia echo esto mucho tiempo ella era igual que mis otras victimas.

La comenze a besar mientras tocaba sus piernas sensualmente ella se retorcia yo segui con su cuello dandole mordiscos y chupones ella solo se retorcia y gritaba me sarte de sus gritos haci que me pare fui a la esquina y de mi mochila saque sinta aislante le tape la boca con la sinta ella seguia gritando pero ya casi no se escuchaban continue con mi proveso segui dandole besos y mordiscos ella se movia mucho. Pero ya me arte de su cuello y comenze a acariciar sus piernas ella se seguia moviendo mucho pero segui comenze a lamerle las pirnas y cuando me aburri me subi ensima y comenze a frotarle los pecho ella se movia aun mas. Me aburri y le agarre sus muslos comenze a frotarlos ya casi llegamos a mi parte favorita ella se movia mas. Subi la falda del vestido y la desnude de abajo yo tambien lo hise por fin mi parte favorita, comenze a meter mi miembro a su miembro ella se movia aun mas se nota que no le gustaba me acerque a su oido y le susurre- Esto te va a gustar mucho- Ella se quedo callada y quieta por un rato creo que estaba analizando lo que le habia dicho se volvio a mover muy bruscamente no me importo y comenze a envestirla primero suabe y despues salbajemente.

Queria oirla gritar ya que ya eran las 1 de la mañana y todos se habian ido le saque la cinta de un tiro.

Lo primero que salio de ella fue un grito de dolor y despues un gemido.

- Maldito desgraciado sueltame- Dijo enojada.

- Claro solo falta un poco.

Ella gemio un poco y tambien grito varios insultos. Me aburri  la volvi a vestir y la desate ella estaba llorando apenas la desate ella se paro y corrio al rincon yo fui ella agacho su cabeza yo me acerque a su oido- Bueno que te parecio- Le dije en su oido despues me acerque a sus labios y la bese.

Ella volvio a mirar hacia abajo.

-Maldito violador- Dijo en un susurro me quiso abofetear pero yo la detuve y le susurre- Ahora tu eres mia- La agarre de la cintura y la carge se noto que ya no tenia fuerzas porque dejo de luchar.

Aqui termina este capitulo.

Si quieren saber que le pasara a elo sigan leyendo.

me gustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora