Brallan
Despues de que se las llebaron a las chicas nos quedamos solos seguimos pensando en como liberarnos.
Pasaron una media hora y se abrio la puerta crei que era ese tipo trauendo a elo y tania pero no era tom junto con otros 2 sujetos.
Nos paramos de un salto federico y yo. Yo solo podia pensar en que les estarian haciendo a elo y tania.
- Chicos encargence de ellos pero no los maten- Dijo tom saliendo de la habitacion.
Los dos sujetos se hacercaron a nosotros y nos golpearon.
Nos tiraron al piso y comenzaron a patearnos.
Paso una hora y media y al parecer ellos se cansaron de tanto golpearnos. Se fueron estubimos ahi la media hora que faltaba para que se cumplieran las 2 horas.
Despues de esa media hora se abrio la puerta y ese tio que se habia llebado a elo y tania volvio con ellas en sus hombros las lanzo a la cama como si nada y cerro la puerta con tanta fuerza que las paredes vibraron.
Nosotros estabamos muy heridos.
Teniamos los ojos morados los labios rotos y con muchas heridas que sangraban.
Elo se paro dejando a tania en la cama. Tania estaba llorando.
Elo fue directo hacia nosotros vio que en la cama habia ropa la agarro se fue al baño salio cambiada, con un valde de agua y su vestido en la mano.
Comenzo a romper su vestido y esos trosos los mojaba y nos comenzaba a labar las heridas y amarrar los trosos del vestido en las heridas.
Yo la veia atentamente como a una enfermera muy bonita. La agarre del menton y la bese. Ella se sonrojo y me correspondio.
Despues de habernos curado nos ayudo a pararnos y nos llevo a la cama para que nos echaramos pero federico se paro y fue hacia la cama no entendi porque y se sento al lado de tania y comenzo a acariciar su cabeza.
Federico
Elo nos curo usando su vestido.
Me parecio algo tan tierno. Vi a tania llorando se veia tan mal me dio mucha pena y lo primero que se me vino a la cabeza era abrazarla y pedirle que me cuente lo que habia pasado. Me pare y fui a la cama me sente al lado de tania y comenze a acariciar su cabeza ella se dio la vuelta se sento y me abrazo poniendo su cara en mi pecho sentia como se mojaba mi camisa yo segui acariciando su cabeza ella agarro mi camisa con mucha fuerza yo la abrase para que se relajara un rato y le pregunte- Que es lo que a pasado tania. Que es lo que te a echo tom.
- E...el me a- Pauso.
Yo la agite y le dije- Dime por favor tania que es lo que te a echo ese invesil.
Ella continuo- El me...me violo.
- Que!!! El te a violado tania
- Si si- Dijo y se echo a llorar.
Yo la abrase y le comenze a acariciar su cabeza. Ella seguia llorando.
Brallan y elo solo miraban lo que pasaba.
Me prometi a mi mismo que me vengaria de lo que tom le habia echo a tania y a elo.
Espero que les aya gustado.
¡Besos!♡♥♡♥♡