Capitulo 13

25 1 0
                                    

Brallan

Me desperte en una casa abandonada estaba en un cuarto lleno de telarañas me puse a ver al rededor ahi estaban federico y tania pero no veia a elo. Despues senti a alguien que estaba echado en mis piernas cuando vi estaba ahi eli estaba ahi su maquillaje estaba corrido se nota que habia llorado.

Pero porque que le habra echo ese invesil de tom.

Comenze a acariciar su cabeza ella se desperto de golpe y me trato de golpear gritando- No me toque violador- Yo la sujete y le comenze a dicir.

- Tranquila tranquila yo no te voy a hacer nada yo soy brallan.

Ella abrio sus ojos me miro y me abraso tirandome al piso.

- Que te paso porque esta tu maquillaje corrido- Le dije mientras le acariciaba la mejilla

- Es que tom... tom el...el me...me violo- Dijo poniendo su cara en mi pecho poniendose a llorar.

- Que ese maldito te violo

- Si- Dijo llorando

- Tranquila todo esta bien esta bien.

- Brallan yo tenia tanto miedo y el no me dejaba me ato a una mesa y ahi me comenzo a violar- Dijo llorando aun mas.

- Tranquila tranquila ahora estas asalvo yo estoy contigo.

Ella se relajo me miro se seco las lagrimas.

Bueno yo crei que era buen monento para decorle lo que siento por ella ya que tom no estaba y federico y tania estaban dormidos pero ella se me adelanto se acerco a mis labios y me dio un dulce beso yo se lo correspondi apenas sentimos pasos ella se despego de mi se tiro a la cama y me dijo- Duermete rapido.

Yo obesi y me hice al dormido.

En eso entro tom se acerco a elo se subio ensima y la beso ella trataba de empujarlo pero se habia acomodado muy bien se sento en sus piernas y agarro sus manos ella comenzo a gritar- Sueltame maldito violador.

-Claro que no despues de lo que paso anoche tengo todo el dercho de besarte y de tocarte.

- Eso no es cierto tu no tienes dercho de besarme ni de tocarme violador maldito- Dijo y le escupio en su cara.

- Maldita perra- Dijo avofeteandola.

Yo no podia hacer nada ya que si hacia algo me podia matar o matarla a ella.

Depronto un tipo entro en la habitacion y dijo- Tom es hora de irnos no hay que levantar sospechas-Ton se lebanto y se fue.

Yo me desperte y la fui a abrazar ella estaba llorando en eso se me ocurrio un plan pero necesitaba que tania y federico se levantaran.

Para hacer sentir mejor a elo le agarre el menton y le di un beso un dulce ella me lo correspondio nos quedamos hacia por un tiempo para ser exacto hasta que nos quedamos sin aire.

En la pequeña habitacion habia un baño entramos ahi mientras tanto. Para que nadie viera lo que estabamos haciendo no lo malpiensen solo nos estabamos besando y planeando como salir de ahi.

Espero que les aya gustado.

me gustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora