Tania
Me sentia tan mal todo lo que tom a echo me a lastimado mucho y ahora que me a violado me siento tan mal. Pensaba cuando senti a algien acariciandome la cabeza no sabia quien era solo sabia que me estaba haciendo sentir mucho mejor. Me di la vuelta me sente y vi a federico me refujie en su pecho se sentia tan calido el siguio acariciando mi cabeza yo agarre su camiza con mucha fuerza. El me abrazo yo me calme un poco en eso pregunto- Que es lo que a pasado tania- Que te a echo tom.
- E... el me a...- Pause porque decir eso me causaba mucho dolor.
Me comenzo a agitar y me dijo- Dime por favor tania que es lo que te a echo ese invesil.
- El el me... me violo.
- Que!!! El te a violado.
- Si si- Dijo echandome a llorar el volvi a abrazarme y a acariziarme la cabeza. Yo solo pensaba en eso en ese traumante recuerdo. Pero por alguna rara cosa el que el me abrazara y acarociara me hacia sentir muy bien. Sentia por un momento que el recuerdo se desvanecia.
El me agarro de los hombros y me iso verlo volvio a abrazarme y me susurro en mi oido- Tranquila ese invesil las pajara las pajara- Yo me sonroje y le correspondi el abrazo.♥
Me sentia tan bien estando junto a el pero el momento se perdio cuando alguien abrio la puerta federico me solto.
Era tom quien entro y me agarro de la muñeca- Ahora me vas a responder que te a parecido lo que te e echo- Me dijo agarrando mas furte de mi muñeca.
- No me a gustado. Me a parecido horrible- Le grite poniendome a llorar.
El me tiro a la cama y me dijo- Pues te tendras que acostumbrar porque te lo hare varias veses si tus papas no pagan la cuota- Dijo y salio riendose pero si antes agarrar a elo y sacarla afuera. Despues de una hora la trajo estaba con varios golpes que es lo que le abra echo ese maldito violador.
Se que es muy corto pero espero que les aya gustado.
♡♥♡♥♡♥♡