Narradora..
Llegaste aproximadamente a las 10:50a.m.,te metiste al banco y te formaste para esperar tu turno y en eso te llego un mensaje...
~MinHo~
~Esté es mi número de cuenta **********~.
Esperaste 2 minutos y llego tu turno.Tu:Hola buenas tardes, quiero hacer un deposito.
XxX:Si claro señorita,me puede dar el número de cuenta y la cantidad deseada.
Tu:Si,el número es ********,y la cantidad es $800.000 wons.
XxX:-escribe unos datos en su computadora-Listo señorita,su deposito ha sido realizado con éxito.
Tu:Muchas gracias-salgo de la fila-.
XxX:De nada linda tarde.
-por otra parte-.
MinHo:Lo va a hacer no te preocupes XxX.
~XxX:¿¡Y si no qué!?.~
MinHo:Tranquila bombon,lo hara y si no lo hace pues ya sabes que hacer.
~XxX:¡Solo te digo una cosa MinHo,si esa tal T\N no te hace el deposito la voy a desaparecer!.~
MinHo:En cuanto me llegue el deposito ire contigo linda.
~XxX:Más te vale,Bueno me voy al parecer,me trajeron más chicas,adios.~
-contigo-Tu:-suspiras-Al fin.-te entra una llamada-.Hola jungkookie.
~JK:Hola pequeña,¿en dónde estás?~.
Tu:En el banco.
~JK:No te muevas de allí,voy por ti~.
Tu:Esta bien,aquí te espero.
~JK:Okey,te amo~.
Tu:Yo también-cuelgas-.Narras tu..
Después que le colgué a jungkook,me sente ya que había una pequeña banca y me dispuse a esperar a mi galleto...10 minutos después vi un ferrari que me tocó el claxón,no podia ver quien era hasta que bajo el vidrio y pude observar que era jungkook,por lo que me pare de la banca y me subi.JK:Hola amor,¿te hise esperar mucho?-enciende el auto y empieza a manejar-.
Tu:No tanto,¿y qué te dio por venir por mi?.
JK:No se,me dije"tengo que ir por mi futura esposa".
Tu:Jaja...ok,¿y los chicos?.
JK:Estan en el living viendo una película,pero yo quería venir por ti e ir por un helado.
Tu:Pues me parece perfecto.Narradora..
Fuiste con jungkook a tomar un helado y regresaron cerca de las 4:20p.m. llegaron y se dieron cuenta que MinHo estaba saliendo de su auto,te pusiste demaciado tensa y nerviosa,jungkook lo noto y te tomo la mano y te dio una tierna sonrisa y te calmaste un poco,saliste del auto y MinHo se acerco a ustedes.MH:Hola T\N,hola jungkook.
Tu:Hola MinHo,¿necesitas algo?.
MH:Pues si,quiero hablar contigo.
Tu:Esta bien,amor,¿nos puedes dejar a solas?.
JK:-serio-Esta bien cualquier cosa me llamas-se va-.
Tu:¿Qué quieres MinHo?.
MH:Pues felicitarte,sabia que podia contar contigo.
Tu:Sí,si,gracias,¿algo más?.
MH:No nada más,si quieres podemos regresar a tu casa y hacer de cuenta como que nada de esto paso.
Tu:¡¿Qué,yo no pienso regresar!?.
MH:Am...toc...toc,esta T\N allí,la chica de la mafia si es así quiero hablar con ella.
Tu:Esa T\N,desapareció,¡ya no existe la mafia para mi!.
MH:¡¿T\N,de qué estás hablando!?.
Tu:El contrato se acabó,ya no tarbajo más para ti.
MH:T\N,no ma hagas esto.
Tu:¡No,basta,se acabó y punto!.
MH:¿Estás segura de lo qué estas diciendo?.
Tu:Si estoy muy segura,quiero hacer mi vida como una persona normal,esto de estar en la mafia me está haciendo daño,ya tienes tu estúpido dinero,¡ahora dejame en paz!.
MH:Si,esta bien,pero voy a regresar por ti y vas a hacer mia.
Tu:Eso esta por verse
MH:Cuidate T\N-se sube a su auto y se va-.
Tu:Ya me quite un peso de encima-suspiras-espero que esto ya se termine y MinHo se pudra en la cárcel-entras a la casa-.
JH:Hola amorcito💖.
Tu:Hola mi esperanza.
JH:¿Qué te pasa,estás pálida?.
Tu:Nada hobi, estoy bien.
JN:Oigan y si salimos,para así pasar un buen momento con nuestra bebé.
Todos-jin:¡Si!.
JN:Pues vamos.
-se suben al auto de jin-.
Tu:Am...chicos...¿les puedo decir algo?.
TH:Dinos linda,¿qué pasa?.
Tu:¿Qué pasaría si yo estubiera embarazada?.
JN:-frena bruscamente-.¡¿T\N,PERO QUÉ ESTÁS DICIENDO!?.😝Suspenso...muajaja..😝
💜Muchos besos para ustedes..💜
❤¿Por qué creen que T\N les dijo eso a los chicos?..❤
💛Bay..💛
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina con BTS❤ 💀Mafia💀
FanfictionQue tal soy T\N T\A, y vivo en Corea del Sur, yo antes vivia en T\P pero cuando tenia 10 años me entere de que mi papá trabajaba para la MAFIA...y nos tuvimos que ir ya que lo estaban buscando para acabar con él, ya que es el dueño de una de las emp...