Narras tu..
Me levante aproximadamente a las 9:30, ya que recibi una llamada de MinHo deciendo que pasaba por mi en 20 minutos,así que me meti a bañar, me di un baño de 10 minutos, sali y me puse un vestido arriba de la rodilla una ombliguera y unos tacones, prepare rapidamente mis maletas y baje a desayunar y cuando menos pense MinHo ya había llegado..Tu: -salgo de casa- Buenos dias MinHo.
MH:Buenos dias princesa, ¿ya estas lista?.
Tu:Si.
MH: - agarra tus maletas y las sube a la cajuela- Vamonos T\N.
Tu:Okey -subes al auto.
-3hrs. después-
Tu: Aquí es?- mirando la casa-.
MH:Si- sa baja del auto y te abre la puerta-.
Tu:Gracias MinHo- bajas-.
MH:T\N te vas a tener que hacer pasar por mi hija.
Tu:Ok.
-MinHo toca la puerta-.
XxX:Mi...MinHo, qué te trae por aquí?-nervioso-.
MH:Tranquilo Jin lo del dinero esta en el pasad, vine por que me entere que necesitaban una empleada.
JN:Pues si- te mira- ¿Y quién es ella?.
MH:Ella es T\N mi hija.
JN:!Yo no sabias que tenias una hija¡.
MH:Es que la tenia oculta con eso de que la Policía me andaba buscando, y pues le conte que necesitaban una empleada y le llamo la atención.
JN:Oh!, pues hola T\N, mi nombre es Kim SeokJin, pero solo dime Jin-Linda chica-.
Tu:Hola Jin es un gusto conocerte soy T\N T\A.
MH:Bueno cariño, me despido.
T\N:Si papá.
XxX: ¡Jin hyung!- desde adentro-.
JN:¡Voy!, ahora regreso-se va-.
MH:Bien T\N, no me defraudes, has lo posible para recuperar mi dinero y no me traiciones.
Tu:Tranquilo bombon, esto sera como quitarle un dulce a un bebé, creeme, tendras tu dinero.
MH:Eso espero- llega jin-.
JN:Perdón por eso, pero es que soy como la madre de estos chicos, pero ahora que esta T\N será más fácil.
MH:Bueno bay, me llamas cualquier cosa pequeña.
Tu:Si papá, adiós.
-MinHo se va-
JN:Bueno linda, déjame ayudarte con tus maletas.
Tu:Gracias jin - se meten a la casa-.
JN:¡CHICOS!, ¡TENEMOS VISITAS!.
-bajan 6 chicos-.
JN:Chicos ella es T\N, la hija de MinHo, se quedará un tiempo con nosotros ya que será nuestra empleada.
XxX:Hola T\N, soy Kim Taehyung, pero solo dime Tae o V.
XxX:Que tal bonita soy Park Jimin, pero solo dime Jimin o Mochi, o como tu quieras.
XxX:Hola soy Jeon Jungkook, sólo dime jungkook o kookie.
XxX:Hola T\N soy Kim Namjoon, pero sólo llamame Nam- sonrie tiernamente-.
XxX:Hola princesa soy Jung Hoseok, pero dime solamente j-hope o hobi-sonrie-.
XxX:Soy Min Yoongi, solo dime Suga-serio-.
Tu:Es un gusto conocerlos es pero que nos podamos llevar bien.
JN:Bien T\N, te llevare a tu ha...-inyerrumpido-.
JK:Yo la llevo hyung.
JN:Okey.
JK:Vamos T\N- agarra tus maletas-.
Tu:Okey-haces una reverencia-En un rato nos vemos.
Todos-JK:Adiós T\N.
-Contigo y JK-.
JK:Espero que te sientas comoda T\N-que hermosa-.
Tu:Sí,y dime jungkook,¿tienes novia?-lo miro-.
JK:No,¿y tu?-di que no porfavor-.
Tu:No soy soltera-ya caiste jungkook-.
-llegan a la habitación-.
JK:Aquí esta tu habitación-abre la puerta-.
Tu:Es muy bonita, gracias.
JK:De nada, tu uniforme esta en el closet y también hay mas ropa, te veo abajo linda-se va-.
Tu:Ok-cierras la puerta-bien ya se por quien voy a empezar-sonries maliciosamente-bien me voy a bañar y a ponerme a "trabajar".😙Disfruten el capitulo 2😘
❤Saludos❤
😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina con BTS❤ 💀Mafia💀
FanficQue tal soy T\N T\A, y vivo en Corea del Sur, yo antes vivia en T\P pero cuando tenia 10 años me entere de que mi papá trabajaba para la MAFIA...y nos tuvimos que ir ya que lo estaban buscando para acabar con él, ya que es el dueño de una de las emp...