💗Capitulo:4 ¿Serías nuestra esposa?💗

3.7K 205 17
                                    

XxX:T\N, ¿para quien son los $800.000 wons?.
Tu:¿Tu por dónde entraste?-nerviosa-.
XxX:No me has respondido-serio-.
Tu:Es para mi papá jimin, es que me pidio que le depositara-maldita sea-.
JM:-se acerca a ti-¿Segura?.
Tu:Si...bebé,de hecho me acaba de llamar y le dije a mi amiga que me depositara.
JM:Okey,¿Quieres ver una película?.
Tu:Si-cierras la puerta-¿Y los demás?.
JM:Se quedaron en la empresa al parecer se dificulto algo,pero a mi me dijieron que me podia regresar.
Tu:Que bien Mochi,bueno voy a hacer las palomitas y subo a tu habitación.
JM:Esta bien...pero...antes...¿me das un beso?.
Tu:Si claro-te pones de puntitas y le besas la mejilla-.
JM:¡Allí no!,aqui- señala sus labios y hace un puchero-.
Tu:¡Ahhh!,pues me hubieras especificado-lo tomas de la nuca y lo besas-.
JM:Bien princesa,voy a arreglar la habitación para ver la película-se va-.
Tu:Hay jimin-sonries-.

Narra jimin..
Estoy muy feilz de que T\N siga aquí,no se cuanto tiempo se va a quedar, pero ojalá y se quedé para siempre...los chicos y yo le vamos a proponer algo,espero a acepte...ahora me encuentro sacando mantas y buscando las películas,sólo falta que llega T\N.

Narras tu..
Estoy acabando de hacer las palomitas y poniendolas en un bowl grande,lleve algo de Soju y refrescos,la verdad no se que hacer,me enamore de los 7...y no los quiero traicionar,no se cuanto dinero les deban los chicos a MinHo...pero espero que con lo que le deposite al idiota los deje en paz,ahora me estoy dirijiendo a la habitación de jimin.

Tu:Hola cosita hermosa.
JM:Hola,ven acuestate-da palmaditas al colchón-.
Tu:-te acuestas-¿Y qué película veremos?.
JM:No lose,¿Cuál quieres ver tú?.
Tu:No sé-agarro las películas-, ¿qué te parece está?.
JM:Okey-la pone-,¿Oye T\N?.
Tu:Si dime-lo miro-.
JM:Te amo.
Tu:-sonrio-Yo también.

Narradora..
Comienzan a ver la película y después de un rato acabó la película y los chicos nos llamaron,bajamos y nos sentamos.

JH:T\N, necesitamos hablar contigo.
Tu:Si,diganme,¿Paso algo?-preocupada-.
NJ:T\N,no sabemos como decirte esto,pero...-interrumpido-.
JN:Pero esperamos que accedas,primero empezaremos diciendo algo lindo de ti,jimin empieza.
JM:Por tu tierna forma de ser.
JH:Por tu confianza.
Tu:-¿Confianza?,ellos me tienen confianza-.
JK:Tu comportamiento.
NJ:Tu sonrisa.
JN:Tus ojos azules que iluminan mi día.
TH:A mi me encanta todo de ti,no tengo palabras para describirte lo hermosa que eres.
Tu:Gracias por sus lindas palabras,pero,¿a qué se debe todo esto?.
NJ:T\N T\A, tu te has convertido en lo más especial e importante en nuestras vidas,desde que llegaste a está casa el ambiente cambio y siempre que llegamos mal del trabajo,nos apapachas y nos das todo el cariño necesario y pues queriamos preguntarte...
¿Serías nuestra esposa?-dicen al unísono-.
Tu:-se me cristalizan los ojos-Chicos me encantaria ser su esposa-agachas la cabeza-pero...no...puedo.
NJ:¿Es por MinHo?.
Tu:-sollozo-Yo no puedo estar con ustedes.
NJ:T\N,¡¿qué pasa!?.
Tu:¡MINHO NO ES MI PAPÁ!,¡TRABAJO PARA ÉL!-lloras-.
JN:¡¿T\N, de qué hablas!?.
JH:Nos preocupas.
JK:¿Qué pasa?.
Tu:Chicos...perdonenme porfavor,pero...no puedo porque...¡TRABAJO PARA LA MAFIA!.

💛💛¿Les está gustando?..💛💛

❤❤Dejenme en los comentarios si les está gustando..❤❤

💖Los amo..💖





❤Imagina con BTS❤ 💀Mafia💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora