Narradora..
-4 meses después-.
Pues que te digo chama,4 meses después te decidiste por formar una familia con los chicos,pero no sabias por quien empezar,hasta que te decidiste por el jimeno...si ya se que pensaras...¿por qué jimin?...bueno,pues por que,diario te mandaba mensajes para preguntarte si ya estabas lista y tu pues como toda una niña buena y santa le decias que no,pero después de una semana,le dijiste que si y ya te imaginaras que hisieron...y pues unas semanas después,tu te encontrabas haciendoles el desayuno a los chicos cuando sientes unas manos rodeando tu cintura.JM:Buenos días...¿cómo amaneció mi princesa?.
Tu:Bien,¿no me digas que otra vez eres el único despierto?.
JM:Pues si,soy el único despierto.
Tu:Aún no puedo creer que estos chicos duerman como osos.
JM:Ellos siempre han sido así,pero más suga,ese es el que tiene el sueño más pesado.
Tu:Si te creo,oye amo...-vas corriendo al baño y jimin va detras de ti-.
JM:Nena,¿te encuentras bien?.
Tu:Si,si no te preocu...-te desmayas-.
JM:¡ T\N! -Te carga-,¡CHICOS!.
-Todos se despiertan por el grito de jimin y ven que te tiene cargando-.
JN:¿¡JIMIN,QUÉ LE PASO A T\N!?.
JM:¡NO SÉ,SE FUE CORRIENDO AL BAÑO A VOMITAR Y SE DESMAYO!.
JK:Vamos a calmarnos y a llevar a T\N al hospital.
NJ:Jungkook tiene razón,calmense y llevemosla al hospital.
-Todos salen en piyama y se suben al auto de jin-.
SG:¿Te dijo si se sentia mal o algo?.
JM:No,baje,la abraze y estaba haciendo el desayuno y no se que me iba a preguntar y se fue corriendo al baño y cuando le pregunte si se encontraba bien,se desmayo.
TH:Ojalá y no sea nada grave.
-se bajan,te llevan adentro y un doctor les pide que te pongan en la camilla,2hrs.después.
Doc:Familiares de la señorita T\N T\A.
-los chicos se levantan-.
NJ:Aquí estamos doctor,¿esta todo bien?.
Doc:Si no se preocupen sólo fue un desmayo,¡ah!,y por cierto la señorita me pidio que pasaran a verla,se forma una sonrisa en sus labios-me dijo que les tenia una sorpresa.
TH:¿Le dijo si era buena o mala?.
Doc:Es buena,bueno con su permiso me retiro-se va-.
JM:Vamos a ver a T\N.
-van a tu habitación-.
JK:¿¡Amor,estás bien!?.
Tu:Si kookie no te preocupes.
JM:Nos dijo el doctor que nos tenías que dar una noticia.
Tu:Pues si es verdad.
JN:Dinos,¿que pasa?.
Tu:Chicos...am...pues...yo...estoy,ash...que difícil es decir esto...Kim namjoon,Kim seokjin,Min Yoongi,Jung Hoseok,Park Jimin,Kim taehyung y Jeon Jungkook...estoy embarazada.
Todos:¡ENCERIO!.
Tu:Si me dijo el doctor que llevo 2 semanas.
TH:¡Estoy tan feliz!,pero tengo una pequeña y diminuta duda,¡¿de quién es el bebé!?.
JM:Am...creo..que...es mio-apenado-.
SG:Jimin esto no es nada divertido.
JM:Pero es la verdad,no estoy jugando.
JN:Chicos esto es lo que queriamos no,en vez de pedir reclamos,felicitemos a mochi.
TH:Felicidades nalgon,seras un gran padre.
JM:Gracias tae.
JK:Ojalá yo sea el siguiente.
Tu:Jajajaja,espera a que nasca este y después vemos si sigues tu.
JK:Pues vele pensando mi propuesta para ser el siguiente no durara mucho.
Tu:No te preocupes,te puedo apostar que el siguiente tendra el apelliddo Jeon.
JK:Esta bien,sere paciente.
Tu:Ok,mi dulce galleto.
-entra el doctor-.
Doc:Disculpen la interrupción,T\N,ya te puedes ir a tu casa y respecto a tu embarazo puedes venir dentro de 3 meses para ver como va el bebé,para así poder verificar que todo este bien.
Tu:Claro que si doc,aquí me tendra dentro de 3 meses.
Doc:Okey,aquí te espero T\N bueno me retiro tengo que ir aver a los otros pacientes-se va-.
Tu:Ya vámonos.
Todos:Okey princesa.
-salen del hospital-😝Hello,muchos besitos..😝
💜Espero y sigan apoyando está historia..💜
❤Los amo con todo el kokoro..❤
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina con BTS❤ 💀Mafia💀
FanfictionQue tal soy T\N T\A, y vivo en Corea del Sur, yo antes vivia en T\P pero cuando tenia 10 años me entere de que mi papá trabajaba para la MAFIA...y nos tuvimos que ir ya que lo estaban buscando para acabar con él, ya que es el dueño de una de las emp...