Tu:Si estoy bien Jimin-seria-.
JM:Si estubieras bien no traerias moretones-se trata de acercar y tu te alejas-¡¿QUÉ MIERDA TE PASA T/N!?.
Tu:¡NADA QUE TE DEBA IMPORTAR PARK JIMIN,SOLO LARGATE DE MI HABITACIÓN Y DÉJAME EN PAZ!.
JM:¡NO ME VOY A IR!.
Tu:Bien-saca el arma que traias y le apuntas-¡SI NO TE LARGAS TE VOY A METER UNA BALA EN LA CABEZA!.
-con los chicos-.
LS:Que bueno que T/N regresó.
SG:Muchas gracias por estar aqui chicas.
RS:De nada suga...T/N es nuestra amiga-escuchan que jimin y tu estan peleando-.
JN:¿Ahora qué pasa?.
SH:Nunca habia escuchado a mi papá y a mi mamá pelear-triste-.
JK:No te preocupes nena,son peleas de pareja,son normales en una relación.
Kook:No me gusta que mami y jiminie esten peleando.
JK:No te preocupes campeón.
Tu:¡SI NO TE LARGAS TE VOY A METER UNA BALA EN LA CABEZA!-todos salen corriendo a la habitacion y Jennie se queda con los niños pequeños-.
-en habitación-.
JM:-traga saliva-Ba...baja el arma.
Tu:Hay que hacerle un favor a este mundo no crees.
JM:Mi...mirame,baja el arma okey...me voy a ir y te dejo en paz y hablamos cuando estes mas tranquila hablamos.
Tu:Claro que te no...cuando yo empiezo algo lo ter..-interrumpida-.
LS:¡T/N!..amiga baja el arma-se acerca y le apuntas-.
Tu:Que ni se te ocurra acercarte
LS:¡T/N,estas apunto de matar al padre de tu hija!.
SH:Mamá...no...lo hagas...no mates a mi papá-llora-.
Tu:-ves a SunHee llorando y tiras el arma-Jimin amor...perdoname-entrelazas sus manos-perdóname...por favor.
JM:Ya...tranquila-te abraza y te acaricia la cabeza-.
SH:Ven mamá te voy a hacer un té para que te relajes.
Tu:Esta bien-te vas-.
LS:¿Estas bien Jimin?.
JM:Si Lisa,no te preocupes.
JN:¿Por qué habra reaccionado asi?.
SG:Yo digo que el estúpido de jimin la hizo enojar-serio-.
JM:Solamente le pregunte si estaba bien..pero explotó.
RS:Se me hace muy extraño que ella haiga reaccionado de esa manera.
NJ:Yo sospecho,que esto tiene que ver con MinHo.
JH:Yo también.
JS:Solo dejenla que descanse y cuando este más tranquila hablamos con ella.
TH:-este presentimiento-Si,Jisoo tiene razón.
-contigo-.
SH:Ya mami,calmate-te soba la espalda-.
Tu:¡Cómo quieres que me calme si casi mato a tu padre!.
SH:Solo fue un ataque de ira,es todo.
Tu:SunHee,hay algo que debo contarte.
SH:¿Qué pasa mamá?.
Tu:Antes de que tu nacieras...yo...trabajaba en la mafia..era una de las más buscadas y peligrosas,junto con las chi..-interrumpida-.
SH:Te refieres a que vendias drogas y cosas asi.
Tu:Si,y cuando desapareci fue por que me secuestraron y me llevaron con MinHo...era uno de los tipos con los que trabajaba...pero...el-empiezas a llorar-abuso de mi...me violo,más otros tres tipos..me violaron,me siento sucia...¡ME QUIERO MORIR!.
SH:Ya mamita...no llores-solloza-ya paso,ese idiota no te va a volvera a lastimar,y no digas que te quieres morir,por que sin ti yo no seria nada,yo te amo mamá,eres lo mejor que me paso y no me siento mal de que me haigas contado tu pasado,me alegra que no me ocultes nada.
Tu:Gracias hija...yo jamás les ocultaria algo y cunado tus hermanitos esten mas grandes tu y yo les contaremos la verdad.
SH:Si mami,te quiero muchísimo,pero yo opinó que pe cuentes a mi papá y a los chicos lo que te paso,asi como tu me contaste la verdad cuentales a ellos.
Tu:Si eso hare.
-subes a la habitacion y les cuentas todo,un rato después las chicas se van y tu y los chicos salen a pasear para que te relajes un poco y SunHee se queda con los niños.
Kook:¿En qué piensas hemanita?.
SH:En nada kook,ve a jugar con alex o con Ji-woon.
Kook:Esta bien-le da un beso en la frente a Leslie-.
SH:Te voy a vengar mamá,no voy a dejar que te vuelvan a lastimar....cada hombre que te quiera lastimar se las va a ver con Park SunHee...todos van a caer.😀Hola cositas...espero que esten bien..😀
🐼Ya faltan 6 capitulos para que se termine esta bella historia..🐼
💜No se preocupen abra segunda temporada...anticipenla..💜
😘Cuidense mucho...y regalenme una ⭐bays..😘
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina con BTS❤ 💀Mafia💀
FanfictionQue tal soy T\N T\A, y vivo en Corea del Sur, yo antes vivia en T\P pero cuando tenia 10 años me entere de que mi papá trabajaba para la MAFIA...y nos tuvimos que ir ya que lo estaban buscando para acabar con él, ya que es el dueño de una de las emp...