💗Capitulo:11 Te dije que serias mia💗

2.3K 130 7
                                    

Tu:¡SunHee vete a tu cuarto y cuida a tus hermanos!.
SH:Si omma-confundida sube-.
Tu:¡¿Qué mierda haces aqui Tzuyu!?.
TZ:No me vendria mal un buen "hola amiga,te extrañe mucho,¿quieres pasar a mi casa?".
Tu:Me encantaria dejarte pasar,pero no tengo permitido dejar pasar a ZORRAS como tu-recalco la palabra zorras-.
TZ:Hay ya supera lo de Kai,además ese problema ya lleva como 4 años.
Tu:¡Me vale gorro,largate de mi casa zorra!.
TZ:Que mala eres,por lo menos invitame un café o algo.
Tu:Ash...esta bien,pasa,que ni se te ocurra hacer una estupides por que sabes que no respondo.
TZ:Si,si claro-entra y van a la cocina-.
Tu:Ahora dime,¿qué se te ofrece?.
TZ:Pues nada,solo visitarte,MinHo me dijo donde estabas y me dije "tengo que visitar a mi querida amiga".
Tu:Mira Tzuyu,tu y yo no somos amigas y nunca lo seremos y si te deje pasar fue para que me dijieras a que venias.
TZ:Que amargada,bueno ire directo al grano,al parecer tu padre esta vivo.
Tu:Eso es mentira,yo vi el cuerpo el día del funeral.
TZ:Si quieres no me creas,solo te digo lo que yo vi.
Tu:Mejor dejemoslo así,¿como va tu negoció?-le dejas el café-.
TZ:Bien,esto de la trata de blancas es divertido,casi siempre me llegan nuevas y valla que aprenden rápido,oye me entere que la famosísima T\N T\A se salió de la mafia.
Tu:Si lo hise.
TZ:-MinHo tenia razón,sera más fácil secuestrarla-Pues que bien,¿quién era la chica que salió a abrirme?,es linda.
Tu:Es mi hija.
TZ:Pues me alegro de que allas formado tu familia.
Tu:Si gracias-suena el celular de Tzuyu-.
TZ:Permiteme-se va-.
-con tzuyu-.
TZ:¿Bueno?.
~XxX:¿Hola tzuyu,cómo va todo?.~
TZ:Va muy bien,espero que ya tengas mi dinero en las manos MinHo.
~MH:Claro que si,hasta creo que te puse de más.~
TZ:Esta bien,yo creo que esta perrita te llega como por la noche.
~MH:Okey,aqui las espero,adios linda.~
TZ:Adios guapo-cuelga y regresa contigo-,perdon era mi mamá.
Tu:Si no te preocupes-seria-.
TZ:Me encantaria quedarme mas tiempo,pero tengo más trabajo-se toma el café rápidamente-.
Tu:Okey,adios-sale de la casa y cierras la puerta-,algo trama esta perra,si cree que no me di cuenta esta equivocada.
-un rato después llegan los chicos-.
SH:Hola oppa,¿cómo te fue?.
JM:Bien princesa-se avienta al sofá-.
Kook:¡Papi!-corre a abrazarlo-.
JK:Hola campeón,¿cómo te portaste?.
Kook:Bien.
Tu:Vengan ya esta lista cena.
Todos:Si ya vamos.
-un rato después estas acomodando la cama ya que te tenias que dormir con Taehyung ya que el no podia cuidar a la bebé ya que dormia como oso-.
Tu:Estoy tan cansada-pones a Leslie en su cuna-.
TH:Pues ya vamos a dormir,que te parece si mañana vamos a pasear.
Tu:Si,me parece perfecto.
TH:Bueno mi bebé linda y hermosa,a dormir-se acurruca y te abraza de la cintura-Buenas noches.
Tu:Buenas noches-te duermes-.

Narras tu..
Me levante y mire el reloj eran aproximadamente las 3:30 de la madrugada,me levante ya que había escuchado un ruido extraño,asi que me puse una bata y baje,me meti a la cocina y saqué un cuchillo del cajón,ya que si era un ladrón tendría con que defenderme...fui a la sala donde yo supuse que venia...pero no,revise las habitaciones y no habia nada...me estaba asustando,mi respiracion estaba agitada y las manos me sudaban,supuse que tal vez era mi imaginación asi que me dirigí a las  escaleras para volver a la cama......pero en eso se volvio a escuchar el mismo ruido,baje lentamente y pregunte...

Tu:Ji-jimin,amor,¿eres tu?
-sin respuesta-.
Tu:Jungkook,j-hope...chicos si me están jugando una broma les juro que todos se van a quedar sin pene.
-sin respuesta-.

Entre a la cocina y vi una silueta de un hombre di unos pasos hacia atras y senti unos manos en mi cintura y este me susurro al oido,"valla que eres hermosa,la jefa tenia razón"...me paralice un segundo y cuando reaccione golpeè al tipo y trate de salir corriendo,pero tome mal el cuchillo provocando un corte demaciado profundo,la sangre empezó a brotar de mi mano,manche un poco el piso y los sillones,estaba apunto de gritar pero me tomaron por la espalda y me pusieron un trapo en la nariz y en la boca y caí en un profundo sueño.

-un rato después-.
Narradora..
Despertaste con un fuerte dolor de cabeza,intentaste levantarte pero estabas amarrada...de pronto escuchaste que una puerta se abrió,volteaste a ver a esta persona y te dijo...
XxX:Te dije que serias mia T\Ncita.

😛Hola chicos y chicas...esto se esta poniendo bueno..😛

😀Con respecto al regalo que les dije en el capitulo anterior,las ire poniendolas al final de cada cap...eso es todo..bays..😀





❤Imagina con BTS❤ 💀Mafia💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora