💗Capitulo:7 Quiero una familia a su lado💗

3.1K 173 14
                                    

JN:-frena bruscamente-¡¿T\N,PERO QUÉ ESTÁS DICIENDO!?.
Tu:Jin,calmate por favor,sólo era una pregunta.
JN:Hay Dios,perdón-se escuchan las bocinas de los autos y jin arranca-es que me agarraste de sorpresa amor.
Tu:Jaja...perdón jin oppa,no quería que te sobresaltaras.
JN:No te preocupes princesa,pero,¿A qué se debe tu pregunta?.
Tu:Es que me imagine embarazada,y pues por eso la pregunta tan repentina.
TH:¡Ou!,pues,sería lindo poder tocar tu pancita y apapacharte todos los días,tener a las demás bendiciones jugando,mientras que tu estás esperando el siguiente.
Tu:¡¿QUÉ CÓMO QUE EL SIGUIENTE!?.
JM:Pues sí nena,tae se refiere a que..si quieres,puedes tener un bebé de cada uno.
Tu:¡Jimin estás loco,no soy conejo como para darles un hijo a cada uno,y aparte a la que le duele es a mi no a ustedes!.
JK:Hay amor,pero te podemos dejar descansar y luego el que sigue.
Tu:Chicos,quiero una familia con ustedes,pero no así,no voy a aguantar tener tantas bendiciones,apenas y voy a poder con una y quieren más.
JH:Anda amor,hacemos lo que tu quieras.
Tu:No,no,no,y no.
JM:Andale,si-hace un pucherito y te termina convenciendo-.
Tu:Ash...está bien,pero tendran que esperar hasta que este lista.
Todos-tu:Esta bien.

Narradora..
Luego de un buen rato manejando,ya que habia demaciado tráfico,llegaron al centro comercial,jin estaciono el auto y todos bajamos,jimin te tomó de la mano y fueron a varias tiendas,donde los chicos te compraron ropa,collares,zapatos y perfumes...y debes admitir que todos eran de marca,¡ah!,y por si tenias duda,si,llevabas tu cubrebocas,por que si te agarraban valias queso...unas horas más tarde,los chicos tenian hambre y fueron a un restaurante,que no estaba muy lejos de la casa y comieron bastante bien y después se fueron a casa,ya que suga habia propuesto ver una película y todos aceptaron su propuesta...ahora se encuentran preparando el living para ver la película,mientras que tu estás en la cocina con jin y j-hope preparando los bocadillos.

-en la cocina-.
Tu:Oye jinnie,¿cómo que ah esta cosa le hace falta azúcar,no crees?.
JN:-lo prueba-No está bien,pero si quieres ponerle un poco más,por mi está bien.
JH:No entiendo por que estoy aquí si yo no se cocinar.
Tu:¡Oh,pues!,si no quieres probar los bocadillos,te puedes ir a sentar con los chicos-poniendole azúcar a los buñuelos-.
JH:¡Esta bien,les ayudo,pero no me torturen así!.
JN:Que buen niño.
-2hrs después ya contigo y los chicos disfrutando de la película-.
JK:Me encanta está parte.
Todos-JK:¡shhhhh!.
JK:Perdón-pasa su brazo por atrás de tu hombro-.
-Un rato después-.

Narradora..
Tu ya te encontrabas dormida en el hombro de jimin,así que te llevó a tu habitación,abrió la puerta,te quitó los zapatos,te quitó la ropa y te puso tu piyama,te dejó un tirno beso en los labios y bajo con los chicos quienes estaban levantando todo para poder irse a descansar,eran casi aproximadamente las 10:20p.m.

JM:Ya la recoste en su cama.
JN:Que bien-levantando un plato-esa chica me está volviendo loco.
NJ:A todos nos está volviendo locos,muero por que ya nos diga que está lista para tener bebés.
TH:Se imaginan un hijo de cada uno.
SG:Ya ni me digas,ojalá y sea pronto,quiero tocar su pancita de embarazada-sonrie levemente-.
NJ:Sólo esperemos que nadie se interponga.
JN:Calmate nam,nadie se va a interponer.
NJ:No se jin,presiento que algo muy pronto va a pasar.

💓¡Si que si,capitulo 7 me emociona espero les este gustando bebés..!💓

💜💜Denle mucho...pero muchísimo amor a esta historia y puede que allá una segunda temporada..💜💜

💖Besos..💖




❤Imagina con BTS❤ 💀Mafia💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora