2. ¿ M e g ?

1.3K 104 92
                                    

Esta vez me hallaba arreglándome para salir hacia el Instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta vez me hallaba arreglándome para salir hacia el Instituto. Seguía pensativo por aquella carta, tenía palabras muy bonitas según lo que pude entender...

Lo pensé varias veces durante la noche, ¿Quién podía ser? La verdad es que no conozco muchas personas allá, y sólo por ahora se me ocurría que la enana pudo hacerlo.

O tal vez rojo... Mmh... O ¿Joy? Uff, no soy bueno como detective.

"¡Toc, toc!"

Aquel sonido me sacó de mis pensamientos, a paso tranquilo me dirigí a la puerta y la abrí, topandome con mi querida 'hermanita' Meg.

— ¡Hola, Spring! –Estaba sonriente, hasta que notó que aún tenía el uniforme desarreglado y su ceño se frunció. Ah, ayuda. — ¡¿Por qué no estás listo?! ¡¿Has visto la hora acaso?! —Ella gruñó. Yo solo le miraba apenado.

— Je... Hola enana... Yo... Estaba distraído, lo siento. –Hice un pequeño puchero con mis labios, quería parecer un cachorro para que no me regañara más ...

La escuché suspirar, y luego ver como se relajaba.

— Bien, pero... Apúrate. Debemos llegar temprano. –Se cruzó de brazos.

— ¡Sí! Solo es que, necesitaba preguntarte alg...–

— Apúrate.

Bajé la mirada unos momentos y asentí. Para obedecer y acomodarme lo más rápido posible para poder preguntarle.

A los 5 minutos, más o menos, ya me encontraba listo, quedando en frente a mi compañera, sonriéndole.

—Ok, vámonos. –Ordenó y empezó a caminar. Yo tomé rápidamente la mochila y la seguí.

Estando ya en camino, me coloqué junto a ella. Iba a preguntarle.

— Ey... Meg. —La llamé, ella volteó cuando lo hice, incitandome a continuar.— Yo... Recibí esto ayer... –La saqué de mi bolsillo, y se la mostré. – Quería saber si... Tú... Lo hiciste.

Meg estaba como que analizando la carta, la leía, pero aún no me respondía. Cuando terminó de hacerlo, me sonrió.

— ¿Y bien? –Pregunté, estaba ansioso.

— No, yo no la he escrito. –Negó, yo suspiré, seguía ansioso.– Que lindo, tienes admiradora secreta.–Había dicho con tono burlesco, yo suspiré.

— Ni sé su género... Ugh, esto me pone muy ansioso... –Dije, mientras rascaba mi mejilla.

— Hmm, a lo mejor es rojo que quiere hacerte una broma. —Volteé hacia ella rápidamente.

— No. Él estuvo conmigo todo el día de ayer... No creo que pueda ser...–La verdad, comenzaba a dudar.

— ¿Alguien de los Nightmare?

「¿Quién es?」【Cartas para SpringTrap】ⒻⒽⓈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora