Omnisciente.
Habían pasado aproximadamente 4 días desde el encuentro entre ambos chicos; lunes por la mañana.
08:39 AM, y Spring se hallaba en la cafetería del instituto, en soledad.
Jugaba con su batido de chocolate, dando alguna que otra vuelta al líquido de esta; tenía tantas cosas en mente...
¿Él ya lo consideraría todo? ¿Lo aceptaría? Oh, tiene tantas ganas de verlo.
¿Está enojado? Bueno, quizás Spring se puso algo nervioso en ese encuentro y terminó gritando una que otra cosa.
Tal vez si tan sólo Onnie y Oxy no llegaban en ese momento, sólo tal vez...
Soltó un suspiro, por fin dando un sorbo a aquel batido, degustando su sabor.
Desde hace poco había empezado a desarrollar un cierto encanto hacia el sabor achocolatado.
Volvió a distraerse en sí mismo, aún con miles de cosas en la mente, ¡Aah! ¿Por qué pensaba tanto en eso?
Frunció los labios, dándose cuenta de que un mesero se aproximaba hacia su mesa, con un plato que llevaba un sándwich. Espera, ¿Hacia su mesa? No, seguro estaba mal interpretando las cosas y debería ser un pedido para la persona de atr...
ー ¿SpringTrap, cierto? ー El joven dejó el plato sobre la mesa. Ok, sí era para él.
ー Yo... No he ordenado nada de eso, heh...ーMurmuró, algo colorado por la situación.
ーBueno, es de parte del muchacho de allá ー Señaló hacia una mesa cercana a la esquina, donde se podía ver a un sujeto con un suéter azul oscuro, encapuchado.
El chico al ser captado por aquellos ojos grises, dió media vuelta y se marchó hacia los pasillos.
Spring sonrió, dando gracias al joven mesero que se marchó a los instantes.
Tomó nuevamente un sorbo de aquel batido, y seguidamente, cogió aquel sándwich para probarlo, pero al levantarlo se percató de algo:
Había una carta detrás del plato.
Bajó el aperitivo unos momentos, para terminar dejándolo como estaba antes.
Humedeció un poco sus manos con lo helado del batido, y las secó con una servilleta, dispuesto a tomar esa cartita.
Al terminar, hizo lo que se propuso; abrió la carta, comenzando a leer a su propio paso aquel texto:
「Rubio de ojos grises,
tu mirada decaída me pone algo triste.
¿Algo por mi sientes? O ¿Realmente es inexistente?De nuevo a las cartas he recurrido, no encuentro fuerzas para hablar contigo.
¿Parece algo anticuado?
La confusión me tiene enredado.
ESTÁS LEYENDO
「¿Quién es?」【Cartas para SpringTrap】ⒻⒽⓈ
Kısa HikayeNuestro querido SpringTrap ha estado recibiendo cartas anónimas, y con pequeñas pistas, tendrá que adivinar: ¿Quién es su autor? |SpringTrap x ¿? | Personajes: Edd00chan, FHS. /Scott Cawthon, FNAF./ Espero que les guste, o les pego. [TERMINADA] Abri...