9- D i s t a n c i a.

616 56 69
                                    

Me llega a doler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me llega a doler.

Sinceramente, he de creer que mis impulsos por tener el conocimiento de tu identidad, causaron aquel desastre que hoy comienzo a vivir.

Quizás debí haber esperado a que estés listo, y no acelerar demasiado lo que en algún libro estaba escrito.

Ahora, todo se complicó.

Luego de nuestro problemático encuentro, huiste.

Algo que me cuesta creer, ya sabiendo tu verdadera cara, es extraño que el líder de los Nightmare, una de las bandas más peligrosas y con mala fama, haya escapado de sus problemas.

¿Por qué lo ocultas tus sentimientos por mí? Si a Meg la perseguías como una polilla a la luz.

¿Quién te entiende?

Lo complicas, y logras hacer que me ralle.

¿Es esto un juego? ¿Soy tu juguete? ¿Es esto una broma para humillarme?

Ahora más importante.

¿Por qué me duele el imaginar que sea así?

Escapaste, ya no quieres verme.

¿Te haces la víctima?

No lo comprendo.

Fuí a casa de ustedes cuando nuestro encuentro fué arruinado. Tus amigos me alejaron de tí a toda costa, mientras que observas desde el fondo.

Tu mirada está quebrada.

Y me hace dudar aún más.

¿Dónde está ese orgullo que tanto presumes?

¿Eres una farsa tal como me lo relatas en un mensaje?

Mi temor se hace presente, la impotencia se apodera de mi ser al no poder acercarme.

Ya han pasado cinco días desde que tuvimos aquella cercanía.

Cinco días desde que mis dudas comenzaron a llenar mi cabeza.

Cinco días, en los cuales quise verte.

No has asistido al instituto. Las cartas que tanto anhelaba por recibir, ya no están.

Ya no estás.

¿Por qué eres tan dramático? ¿Quieres echarme la culpa de todo y hacerme sentir como la peor persona del mundo? No lo permitiré.

¿Por qué deberías estar dolido?

Eres Deuz.

Y yo simplemente, no lo comprendo.

¿Qué sucede contigo? No he herido tu orgullo, no te he rechazado.

Es más, has flechado mi corazón.

¿Qué mierda quieres?

Antes la pregunta era saber tu identidad, ahora es tener conocimientos de tu pensar, de tus razones para huir.

「¿Quién es?」【Cartas para SpringTrap】ⒻⒽⓈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora