11. A c é p t a l o.

566 41 29
                                    

| Narrador Omnisciente|

SpringTrap había dormido extrañamente bien esa noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SpringTrap había dormido extrañamente bien esa noche.

Fue despertado por la alarma, lo cual no le molestó en lo absoluto, puesto a que se hallaba bien cargado de energías.

Se talló los ojos con suavidad, bajando de la hamaca, empezando a mover a su compañero pelirrojo de un lado a otro, con claras intensiones de despertarlo.

— Mmmh... SpringTrap... No molestes...—Murmuró el oji ámbar somnoliento, escondiendo su rostro.

Una pequeña carcajada de parte del rubio se hace escuchar, el cual se acerca más al pelirrojo.

— Tenemos que ir al instituto... ¡Mueve tu trasero! Que hasta me he levantado antes que tú—. Puntualiza con una orgullosa sonrisa, causando gruñidos al aludido.

— No tengo ganas... —. Gimió con molestia, dándose la vuelta, observando con poca nitidez el rostro del mayor—. Creí que seguías en depresión porque tu ahora Crush no te responde los mensajes...—Luego de ese comentario, el ceño de Spring cambió de tranquilidad, a preocupación.

— Sigo... Sigo pensando en eso—. Su tono bajó, sonando triste, pero recuperó la compostura a los momentos—. Creo que no es momento de matarme la cabeza con ello; he mejorado mucho con las asignaturas, y no es momento de que... Pues, bueno... Eche todo por la borda—. Forzó una sonrisa, que Fox creyó.

— Mmh... Bueno...—. Bostezó cubriendo su rostro, volviendo a hundirse en el sofá—. De todas formas no quiero ir, si quieres puedes ir tú—. Cerró sus ojos, colocando ambas manos detrás de su cabeza.

Spring rodó los ojos, y se sentó sobre las piernas del pelirroja, causándole incomodidad.

— No puedo creer que me vayas a dejar solito—. Fingió indignación, con una sonrisa burlona en el rostro.

— Tú en cualquier momento me dejarás solo a mi—. Se fue sentando para dejarle espacio a SpringTrap.

— Ay, has roto mi pobre corazón —. Se echó hacia atrás, de manera dramática, como si le hubiesen disparado.

Fox pone los ojos en blanco. Su brother seguía siendo igual de infantil que de pequeño.

— Ajá. ¿Vas a ir al instituto o no? —Arquea una ceja, puesto a que estaba perdiendo el tiempo, pronto iba a aclararse el cielo. Claro, eso nunca a él le impidió salir, pues conocía varios pasadizos para entrar aunque hayan cerrado las puertas ya.

— Pensándolo mejor, voy a salir a hacer otras cosas. Amanecí con un muy buen humor como para estresarme por culpa de esas tareas—. Se veía un pequeño brillo en la mirada de Spring, por lo cual, Fox sonrió.

— Vale, entonces... ¡Déjame dormir, maldita sea! —. Lo pateó sin tanta fuerza, causando pequeños chillidos de parte del rubio, el cual se levantó, haciendo un puchero hacia el otro.

「¿Quién es?」【Cartas para SpringTrap】ⒻⒽⓈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora