Capitulo 6: Libros.

86 3 1
                                    

Me levante rápidamente asustada.

Había tenido una pesadilla.

Me enamore.

Me enamore de alguien a quien yo no quería.

Mierda.

Me enamore de Arthur.

-¡Ahhhhhhhhhh!-Grite en voz alta.-¡Mamá!

Escuche unos pasos que venían hacia mi cuarto.

-¡¿Qué paso?!-Me pregunto mi mamá acercandose a mi, comenzó a tocarme la frente.

-Tuve una pesadilla. Horrible muy horrible.

-¿Gritaste por eso?

-Si, fue horrible muy horrible.

-Hija, estas muy alarmada. Cálmate. Solo fue una pesadilla.-Me tomo el brazo.

Me calme.

¿Era realmente malo eso?¿Enamorarse de alguien que odiabas?

Yo lo odie, lo odio y aún lo sigo odiando.

Me duche rápidamente, desayune y al cabo de tiempo almorze. Cuando me fije en el reloj ya habían llegado las 5 pm.

-Mamá iré a la biblioteca. Tengo que hacer un trabajo del instituto.

-¿Llevaras el auto?

-Si.

-Yo lo voy a necesitar, iré a casa de tu madrina para ayudarle con su mudanza.

-¿Y yo como iré?

-Caminando.

-¡Mamá!

-Podrás ir caminando, tu tienes el auto todas las mañanas, yo lo tengo los fines de semana. ¿Te acuerdas de tu trato?

Mi trato había sido ese. Yo los días de semana y ella los fines de semana. Ya estaba decidido, yo iría caminando.

Tome las llaves de la casa y me fui.

Odiaba que ella tenga la razón algunas veces.

Entre y me fije en los libreros remodelados. Y esta vez habían secciones, historia, ficción, ciencias, etc.

Sonó mi celular, atendí rápidamente.

-¿Hola?-Dije.

-¡Lu!-era Park.

-¿Si Park?

-Estamos en casa de Margot, hemos rentado películas, dice Rai si ¿quieres verlas con nosotros?

-Oh...

No era necesario que me lo dijera. Estaban en una cita doble. Yo iba ser mal tercio.

-¿Vienes?

-Quisiera, realmente estoy muy ocupada. Después te llamo y te confirmo.

-Pero acuérdate. Chau.

-Adiós.-Colgué.

Pase sección por sección, me encanta leer libros. No importa de que se trataran me gustaba leer historias que ya habían pasado o que habían sido creadas.

Al otro lado del estante pude divisar a Ethan.

Estaba vestido con la chaqueta del instituto. Los leopardos eran nuestro símbolo. Su pelo era castaño claro. Me acerque dando unos pequeños pasos hacia él. ¿Que hacia aquí? Capaz... seguro capaz tomo la desición de estudiar y de ser un excelente alumno.

¿Que estoy hablando?

Lo mire nuevamente por el rabillo del ojo. Me estaba observando. ¡Me esta mirando!

¿Del odio al amor un paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora