Capitulo 13: Linda Irresponsabilidad.

52 1 0
                                    

¿Oh él era su hermano?

Debí suponerlo, tenían los mismos ojos verdes, los mismos rasgos excepto por la forma del cabello, la del pequeño era rulosa y castaña, Arthur en cambio tenia cabello oscuro.

-Ah-ah disculpa supuse que el pequeño se había perdido.-Comenze a pararme del asiento.

-No te preocupes, ademas Dani sabe como llegar a casa ¿o no Dani?-El niño miro a Arthur y asintió con la cabeza.

-¿Dani?

-Se llama Daniel, Daniel Lucia, Lucia mi hermano Daniel.

¿Me estaba presentando a su hermanito?

-Un gusto.

-¿Es tu novia?-Pregunto el niño con inocencia.

En ese momento Arthur abrió sus ojos como asombrado a tal pregunta, no se esperaba que su hermano dijera tal cosa.

-No.-Respondió enojado Arthur.

-Bueno, si no les molesta volveré a mi mesa.-Me retire de donde estaba para no incomodarlo.

Alcance escuchar un comentario de el pequeño.

-Es muy bonita.

Camine hacia donde estaba mi madre, aquel niño era todo un ángel lo contrario de su absurdo hermano.

Mi madre me miro extraña. Me senté exhausta en una de las banquetas en la que estaba antes.

-¿Qué sucedió?-Pregunto mi madre.

-Nada en particular.

-¿Ah si?

-El niño no estaba perdido.

En ese momento vino Arthur cargando nuestras ordenes en los brazos al parecer esos brazos eran totalmente fuertes.

-Aquí esta lo que ordenaron.-Dijo poniendo nuestras ordenes en la mesa.

-Gracias.-Dijimos mi mamá y yo al mismo tiempo.

La verdad no se que tenían aquellos ojos que me dejaban hipnotizada, su color era verde aquellas pestañas eran como escobas que bajaban y subían.

Hasta que un ojo cerro con su párpado mientras el otro seguía abierto.

¿Me había guiñado? ¿Arthur me había hecho un guiño? ¿Eso que significaba?

Vi que se retiraba y se adentraba hacia la cocina.

-Siento que entre tu y ese chico hay algo.

-¿Qué somos compañeros del mismo instituto?

-Algo que no que me quieres contar.

-Mamá.-Me fije en los ojos de mi madre para que me tomara enserio.-Entre ese chico y yo no hay nada.

-Bien pues que así sea.

Mi madre y yo, comenzamos a enumerar una larga lista de cosas que faltaban en la casa como: detergentes, jabones, entre otras cosas también.

Me dijo que después de que acabe el instituto, tendré que ir donde mi madrina Julia, si, así se llamaba, para poder ver si me podría conseguir un empleo o algo por el estilo para luego de un tiempo ir a la universidad.

Términos la cena a tiempo, a tiempo preciso para que ni cerraran el restaurante cuando quise despedirme de Arthur no lo encontré tampoco a su hermanito así que supuse que ya se habían ido.

Entre rápidamente a casa subiendo las escaleras hacia mi habitación deje los vestidos en mi colgador y luego me tire a mi cama. Sonó mi celular, un mensaje.

"Gracias por preocuparte por mi hermano, aunque no haya estado perdido."

De: Arthur.

¿Me estaba dando las gracias? Esto era extraño, de pronto él había cambiado su forma de ser ya no era rudo era amable y educado pero mejor es no sacar ideas ¿quien sabe si derrepente se vuelve grosero? Nadie.

Respondí a su mensaje.

Para: Arthur.

"De nada. Espero que no llegue el momento en que se pierda."

Cambie mi linda ropa por mi pijama, recordé si había hecho todos los deberes... Si los había terminado a tiempo.

Me tendí en la cama me coloque los audífonos y nuevamente sonó mi celular, otro mensaje.

"Si un día lo vez andando solo por la calle solo llámame, no soy muy responsable que digamos."

De: Arthur.

Ya lo había visto venir, él y la responsabilidad no se llevan, pobre Daniel.

Respondí.

Para: Arthur.

"Ten por seguro que llamare al 911."

Coloque una de mis canciones favoritas, "Try Hard" de 5 seconds of summer, es el mejor grupo de música que e escuchado pero tambien hay otros mejores como: One Direction muy lindos por cierto amo el significado de sus canciones, The Beatles nunca pasaran de moda sus canciones siempre seguirá su mismo estilo por eso que son geniales y entre otras bandas.

«She's dropping out of school cause

she don't need the grade,

The colors in her hair don't seem to

fade,

I get dressed up when I go out but

she gets dressed down

She's 17 I've told her I'm 20,

I couldn't take her out cause Mom's

got no money,

It's stuff like this that makes me

wish that I could change somehow

Sitting here at home, it's obvious » (Ella abandona la escuela porque no necesita graduarse

Los colores de su cabello no parecen

desvanecerse

Me visto formal cuando salgo pero ella se viste informal

Ella tiene 17 y le he dicho que tengo 20

No podría salir con ella porque mama no tiene dinero

Cosas como estas son las que me hacen desear poder cambiar de alguna manera

Sentado aquí en casa

Es obvio)

La música seguía sonando por toda mi cabeza, ya había tenido un día agotado.

Me tape con la frazada y todo lo demás, me hice un ovillo y cerré totalmente mis ojos.

* ^ * ^ * ^ *

Sonó mi alarma, la apague y me dormí nuevamente.

-¡Vas a llegar tarde!

Escuche la voz de mi madre en sueños.

Abrí mis ojos, me fije en el despertador ¡maldición! 7:49 am.

Ya me imaginaba a mi en detención pero estoy segura que no era mi culpa sino de... En realidad era mi culpa no la de mi madre.

Me duche en 5 minutos y hice un tiempo récord en vestirme ¡3 minutos! Tome las llaves de Sequoia y maneje lo mas rápido que pude.

_____ ____________________

Mucho silencio._. Algo anda mal.

*conamoryo:)

¿Del odio al amor un paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora