Entender en ese momento lo que papá hacía en mi cuerpo era difícil. Sentir miles de emociones que nunca antes creí poder sentir, cosas que siquiera pensé antes en anhelar como lo hacia ahora.
-¿Te gusta, bebé?- asentí sintiendo el temblor en mi labio inferior al escuchar la voz gruesa y rasposa en mi oído.
Las manos hábiles se movían por mi vientre, acariciando, mientras la boca de papá lamía mis botones haciéndome retorcer en la cama.
Aunque, con siete años ¿quién sabe de placer?
-Appa~ ¿q-qué es esto?- papá se detuvo unos segundos, mirándome con sus orbes oscuros y sacudido ante su respiración agitada.
-Es amor, bebé.- en un segundo papá estaba sobre mi, besando mis labios con ternura, rozando nuestras narices cuando podía y besando también mis mejillas.
-Appa, te amo.- sonreí sinceramente, como solo podía sonreír para él.
-Yo también, bebé.-
Papá se levantó de la cama, sobo su rostro un par de veces con las palmas de sus manos, suspiró y sacó de su bolsillo trasero una cajita.
-Mamá te envía esto. Te felicitó por tu cumpleaños y tus buenas calificaciones.-
Me levanté, acomodando mi pijama en su lugar y tomé la pequeña caja, abriendola lentamente. Mamá siempre me daba regalos especiales, la última vez fue una hermosa perla que aún guardo con el alma.
-¡Un collar!- chillé emocionado, saltando sobre mi trasero.
-Es lindo ¿cierto?-
-Mucho. Pónmelo papi.- se lo entregué, me volteé y esperé.
La fría cadena le hizo cosquillas a mi cuello antes de que papá me indicara que estaba listo. Sonriendo, me levanté de la cama para ir al espejo y mirar el reflejo.
-Es hermoso.- las lágrimas empezaron a salir.- papi, ¿cuándo conoceré a mamá?
-Pronto, amor, pronto.-
●●●
-¿Te vas, solo así?-
-No puedo hacerme cargo de un niño, soy demasiado joven y talentoso para ello.-
-Eres un imbecil, Min Yoongi. -
-Si, lo que tú digas. De ahora en adelante serás tú sola. No me busques, no quiero saber nada de ese bebé.-
-Entonces, jódete.-
Y en ese abandonado parque, Jung ChaRin y Min Yoongi decidieron tomar caminos diferentes.
●●●
-Papi, ¿qué es un orgasmo?- pregunté a papá al mismo tiempo que dibujaba sobre la hoja blanca un lindo parque, lleno de flores, perritos y en medio estábamos papá y yo, tomados de la mano.
-¿Un qué?- en ese momento las teclas de la computadora habían dejado de sonar. Levanté la mirada.
-Un or-gas-mo.- repetí haciendo énfasis en cada sílaba.
-Entendí eso, bebé, pero ¿de dónde escuchaste esa palabra?- papá se acomodó los lentes y seguía mirando la computadora y lo vi tragar haciendo subir y bajar su manzana de Adán.
-En la escuela, Taehyung le dijo a Jungkook que algún día me haría sentir un orgasmo. No les entendí y les pregunté, pero Jungkook dijo que era muy tonto para entenderlo.- hice un puchero en cuanto recordé la risa burlona de Jungkook.
-¿Taehyung?, ¿qué acaso no es el mismo niño que te besó?- asentí y regresé la mirada a mi dibujo.
-Es él. Es muy raro y me molesta siempre, me dice que tengo dientes enormes y que por eso debe darme besos, para que mis dientes se hagan pequeños.- me hinque de hombros, coloreado con verde el cielo, porque el verde es hermoso igual que el cielo.
-¿Lo has dejado besarte?- papá habló después de muchos segundos.
-No, que asco.- hice una mueca y me sacudí exageradamente, haciendo sonidos como si tuviera náuseas.
Yoongi carcajeo al verme y acarició mi cabello.
-Sólo dile a Taehyung que no te gusta y jamás dejes que nadie te bese.- papá se levantó de su lugar, se agachó frente a la mesa de centro, donde yo estaba dibujando. Tomando mi mentón, papá me besó en los labios, alejándose y regresando una y otra vez.
Los labios de papá son suaves.
Finalmente solté el crayón al momento en que papá me tomó por la cintura y me cargó en sus brazos, bajando sus manos a mi trasero.
-Es hora de dormir, Seokkie.- en brazos de papá, llegamos a mi habitación, donde papá me dejó pararme sobre la cama.
Sus manos subieron a mi cintura de nuevo y se colaron bajo mi playera, acariciando de arriba hacia abajo mi piel.
-Eres suave, como un peluche.- reí ante el comparativo que papá me había dado.
-Entonces tus labios son un peluche, papi.- Yoongi sonrió de lado, mirándome unos segundos, haciendo que trague con dificultad.
-¿Lo son?- asentí varias veces.
En un movimiento papá volvió a juntarnos en un beso, pero esta vez fue diferente.
Su húmeda lengua salió de su boca y lamió mis labios, temblando apreté mis labios. Era nuevo y yo no sabía que hacer. Papá se alejó y con los ojos oscurecidos habló:
-Abre la boca, amor.-
Lo miré y asentí, me sentí un poco tímido, como cuando tengo que exponer lo que hice el fin de semana, cada lunes, en la escuela.
Papá volvió a besarme, sentí su lengua y esta vez cerré mis ojos con fuerza al momento en que abría la boca. Solté un jadeo cuando el húmedo músculo se introdujo en mi boca, recorriendo desde mis dientes hasta mi paladar.
Fue cuando ambas lenguas se tocaron que un agudo sonido salió de lo profundo de mi garganta.Me sentía raro y caliente, pero se sentía bien, se sentía dulce.
Papá bajó sus manos lentamente, de mi cintura a mis nalgas. Al principio sus manos se quedaron quietas, hasta que se apretaron. Una y otra vez, las manos de papá se aflojaban, acariciaban y volvían a apretar.
Mi lengua apenas atinó a levantarse y rozó una y otra vez con la de papá.
Después de un tiempo, me alejé en busca de aire, respirando agitado y abriendo por fin mis ojos. Los ojos de papá se veían brillosos, como si estuviera a punto de llorar.
-Papi, ¿estás bien?- Yoongi no respondió. Sentí sus manos subir de nuevo a mi cintura, apretar y finalmente atraerme a su cuerpo en un cálido abrazo.
Sonriendo, rodeé su cuello, correspondiendo el gesto.
-Te amo, Seokkie.- su voz se escuchaba ronca.
-Te amo, papá.-
Papá se separó, besó mi frente y salió deseándome buena noche.
¡Hola, mis amores!😍
¿Les gusta cómo va la historia?😁
¿Alguna teoría respecto a la mamá de Hobi? Las leo :3
Gracias por leer y comentar 😊
L@s amo 💚
ESTÁS LEYENDO
Papá ▪Yoonseok▪
FanfictionTodo comenzó cuando papá me regaló un beso. •Hoseok Bottom. •Yoongi Top. •Historia Original. •No copias ni adaptaciones sin permiso del autor.