Todo comenzó cuando papá me regaló un beso...
-Feliz cumpleaños, querido Hoseokkie, feliz cumpleaños a ti...- mi padre cantó con su mejor voz.
Era cierto que no cantaba ni por cerca bien, pero el hecho de saber que lo hacia con amor para mí, me hacía realmente feliz.
Ambos aplaudimos emocionados, gritando con voces agudas. Papá me acercó el pastel, junté mis manos y cerré los ojos con fuerza, pidiendo mi deseo...
Deseo...que papá me ame por siempre.
Abrí los ojos y emocionado apagué las siete velas que adornaban mi pastel. Papá gritó emocionado y yo me lancé a sus brazos.
-¡Appa, mi regalo!- exigí sin pensarlo dos veces.
Papá dejó con dificultad el pastel en la mesa de noche. Eran las diez de la noche y había esperado el día entero para recibir mi regalo.
-Seokkie...¿un regalo?- papá hizo una mueca graciosa, haciendo que riera a carcajadas.
-Si, mi regalo, appi, me lo debes.- reclamé como el niño malcriado en el que me había convertido.
Como el niño malcriado en el que Min Yoongi me había convertido.
-Los regalos van y vienen, se acaban o pasan de moda...mejor te daré algo que jamás olvidarás ¿qué dices? ¿Lo quieres?- papá comenzó a hacerme cosquillas.
-¡Si, si, quiero, quiero!- era tan inocente. Todo.
Papá se puso serio, me tomó por la cintura y me hizo pararme frente a él.
-¿Qué pasa?- pregunte asustado por el repentino cambio de humor de papá. Él era serio, pero nunca conmigo.
-Es un regalo especial, así que debes prometerle a papá que nunca, jamás, le contarás a nadie.- asentí emocionado.
¿Qué será? Un regalo que no se acaba, que no pasa de moda y que es especial. Seguramente ninguno de los niños retrasados de mi salón tienen un regalo como el que papá iba a darme.
-Promesa.- susurré a papá. Era un secreto después de todo.
-Cierra lo ojos, Hobi.- totalmente contrario a lo que papá me pidió, abrí los ojos al tope.
Papá me había puesto un nuevo apodo y me gustaba, me gustaba mucho.
-Si no los cierras no habrá regalo.- asentí de nuevo y con una sonrisa cerré los ojos.
No pasó mucho tiempo cuando sentí algo suave y húmedo tocando mis labios, abrí los ojos, topandome con el blanco rostro de papá muy cerca.
Fue entonces que supe que papá me regaló un beso.
Mi primer beso.
Al día siguiente, en la escuela, no pude concentrarme en nada. La maestra de rizos rojos y acento gracioso hablaba y hablaba, pero no me interesaba en absoluto.
Mis labios aún sabían a los de papá.
Sonreí todo el día...
¡Hola, mis amores! 😍
Una vez más, historia nueva, pareja nueva...wow, inclusive el género es diferente. Mi primer incesto. ☺
Espero que les guste, en especial a quien me hizo la petición de tal pareja...Minseokim09💜
¡L@s amo! 💚
ESTÁS LEYENDO
Papá ▪Yoonseok▪
FanficTodo comenzó cuando papá me regaló un beso. •Hoseok Bottom. •Yoongi Top. •Historia Original. •No copias ni adaptaciones sin permiso del autor.