¿Qué?

613 80 32
                                    

-El bebé, no es tu hijo, Yoongi.-

-¿Qué?-

Fue una noticia que machacó su corazón de mil formas. Min no podía con la rabia que sentía, la tristeza y confusión. Su novia, el amor de su vida le había mentido, ese bebé no era suyo, el pequeño Hoseokie no era su hijo.

¿Cómo?

¿Por qué?

-Lamento que debas enterarte de esta forma, Yoongi.-

La diminuta ropa que yacía en la bolsa con decoraciones infantiles fue tirada a la basura, junto a los resultados de la prueba de paternidad. El peliazul no soportaría que le vieran la cara de esa forma. No merecía el engaño.

Él solo había amado con todo el corazón y recibía traición. Maldita vida de porquería.

Yoongi no quiso escuchar más, tomó su camino a pasos rápidos, dejando atrás a la persona que le abrió los ojos, dejando atrás la vida de ensueño que una vez imaginó.

ChaRin, su ChaRin, no era más que una mentirosa.

》———♡———《

-Hobi, entiende, no puedo llevarte conmigo.-

-¿Porqué no?-

-Porque estaré trabajando, no podré pasar tiempo contigo.-

-Solo quiero estar a tu lado.-

-Seok, no te comportes como un niño malcriado.-

-¡Quiero estar contigo!, ¿cuál es el problema?-

-Hoseok, basta. Necesito ir a trabajar.-

-¿Acaso me estas ocultando algo?, ¿una novia desconocida y plástica como te gustan?-

-No estás hablando en serio. Estas demasiado sensible, Hoseok.- Yoongi se encaminó hasta la puerta, parecía querer huir.

-¿Ahora soy un problema, papá?, ¿Después de que tú mismo iniciaras esto, yo soy el problema?- Yoongi suspiró cansino.

Hoseok soportó las lágrimas.
A pasos lentos Hoseok se acercó lo suficiente, sus manos delgadas fueron hasta las mejillas de Min.

Sus pestañas largas abanicaron su parpadeo, sus ojos brillantes hipnotizaron a Yoongi tal como la primera vez que los vio.

-¿Ya no me amas?-

Yoongi miró los ojos de su hijo, sus labios, sus mejillas lisas, sus cabellos largos.

Joder, claro que lo amaba.

-Te adoro, Hoseok.-

Como a nadie.

Como no debía.

Pero no lo podia evitar.

En un arranque atrajo el rostro suave de Hoseok y los unió a ambos en un beso lleno de desesperación, amor y dolor.

Papá ▪Yoonseok▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora