Sin editar...
INTENTARLO NO CUESTA NADA....
Jordy ahogo un gemido, cubrió sus ojos dándole la espalda; Greck estaba completamente desnudo su prominente pene , el marqués sonrió, Jordy actuaba como una niña pequeña.
__Te asustas?!,__ inquirió acercándose a ella, Jordy tembló al sentir la cercanía de su marido.
__Milord,__ susurro sin aliento, sentía como el aliento le faltaba.
__No temas,__ bajo su cabeza para besar el terso cuello de su mujer, cerró los ojos al sentir la rasposa lengua de Greck sobre la zona.
__No está bien, es de día,__ Greck la volvió hacía él, conectando su mirada azul oscura con la azul clara de la marquesa .
__Eres mí esposa, nadie puede decir nada,__ los ojos de ella se cristalizaron, como quería que fueran reales aquellas palabras.
Hundió su mano entre los largos cabellos de Jordy, los cuales bajaban como cascada por su delgada espalda.
Suavemente beso los delicados labios de Jordy, la marquesa cerro los ojos al sentir como la tibieza de Greck envolvió su diminuto cuerpo, la virilidad de Greck apuntaba más ; chocando contra la intimidad de Jordy, jadeó al sentir la dura viga de carne que golpeaba contra su vientre bajo.
La fina tela de la camisola de Jordy se humedeció , estaba tan excitada, su perla brincaba en realidad Greck la volvió loca .
__Greck,__ su nombre en los labios de Jordy se escuchaba como dulce canción. Sin pensarlo dos veces la despojo de la camisola.
Se alejó para contemplar la delgada pero firme figura de su mujer.
__Eres hermosa,__ se acercó, tomándola por las nalgas la elevó para depositara en la cama.
El pecho de Jordy subía y bajaba, su perla vibraba , Greck se relamió sus labios.
Beso cada milímetro de la blanca piel.
Jordy subía su trasero para pegarlo a la virilidad de su marido
Sabía que debía aprovechar cada instante, ya que una vez ella concibiera el no volvería a tocar.Y si estaba de encargó y no mantenía intimidad con el , podría ser descubierta.
Mientras ella trataba de espantar esos pensamientos Greck se ocupaba de lamer sus pechos.
Abrió los ojos como plato al sentir la rasposa lengua de su marido en el interior de su intimidad, abrió las piernas lo más que pudo, apretando las sabanas con sus manos, perdió la noción de sus pensamientos para concentrarse en las deliciosas sensaciones que el marqués la estaba haciendo sentir.
__Oh mi Dios !,__ dijo al sentir como una miel viscosa se escurría desde el interior de su ser.
Greck subió hasta posicionarse entre sus largas piernas. Con la punta de sus dedos guió su erecto pene; hasta la entrada de la vagina de Jordy, el mismo se deslizo con suavemente hasta el cálido interior , el suave vaivén dio comienzo , Jordy se movía torpemente debajo de su marido, elevó las manos para acariciar los negros cabellos de su marido.
__Por qué siento esto?,__ preguntó moviéndose con torpeza.
__Estas excitada,__ Jordy no comprendió lo que dijo su marido.
Cerró los ojos para concentrarse mejor , le gustaba lo que sentía, el calor entre sus piernas la palpitación en su intimidad oleadas de calor que recorrían todo su cuerpo.
__Disfrútalo, no es pecado,__ Jordy tragó en secó el tenía razón.
Se relajó más de lo que ya estaba, comenzando a seguir el ritmo de Greck movía sus caderas; subía y bajaba su redondo trasero.
De suave a lento paso a rápido aunque continuaba tratándola con suavidad, no quería mal tratarla.
No entendía porque , pero el aroma de Jordy lo hacía recordar a la misteriosa enmascarada, la cual no había podido olvidar.
Hacían tres meses que había disfrutado entre los brazos de esa dulce lady. Y no había podido olvidarle; y Jordy , ella , su aroma se la recordaba, cerraba los ojos he imaginaba que le hacía el amor a aquella joven.
Solo recordaba el olor y el color de cabello tan precioso de la dama, único en todo Londres. Abrió los ojos al recordar que ya no podía hacer nada, ya se había casado con Jordy ahora debía tratar de ser feliz con lo que le había tocado.
Rápidamente se movía sobre ella. Sintiendo como su simiente caía dentro de su mujer, exhausto cayo al lado de ella, quién respiraba profundo.
La miró, se veía tan hermosa allí a su lado sonrosada por la reciente faena.
Se levantó de la cama dejando la sola, Jordy aprovechó para salir de la recámara, necesitaba estar sola.
Greck era atento con ella, le hacía el amor tan diferente a lo que su madre le había dicho antes de su boda, Harriet le había dicho que le dolería , que sería incomodo, que su marido no la besaría pero nada de eso era como Harriet le había pintado.
Cerro la puerta tras ella, recostándose en está suspiró, sentía un terrible nudo en la garganta, subía que después que concibiera no volvería a ser mujer de Greck y eso le partía el alma, ella quería ser más que su amiga.
__Milady !,__ Ana sonrió,__ ¿ que estaba haciendo?,__ inquirió con travesura.
Jordy sonrió.
__Me hizo el amor,__ dijo emocionada,__ quiero que se enamore de mi, quiero que mi matrimonio sea verdadero,__ un nuevo brillo se asomaba a los ojos celestes de Jordy.
__Yo la ayudare, quiero su felicidad,__ abrazo a Ana.
__Gracias,__ dijo antes de caminar hasta su secreter , saco un cofre de plata, Ana miró fijamente el precioso alhajero ,__ quiero que te deshagas de esto,__ colocó en las manos de la doncella un paño de seda con sus iniciales.
__Qué es mi lady ?,__ Jordy le dio la espalda.
__Un reloj de bolsillo, es de aquel misterioso hombre,__ Ana apartó la suave tela dejando a la vista un reloj con cadena, era de oro puro con diamantes incrustados en el borde.
__Debe ser una reliquia familiar, sintió pena por aquel hombre, tal vez estaba loco buscando el dicho reloj,__ aquí tiene unas letras,__ dijo acariciando la tapa trasera del reloj. Jordy se acercó para ver.
__Hay, yo nunca lo vi, bueno, nunca lo aprecie, solo lo guarde en ese cofre,__ dijo sin interés alguno.
__G,G,¿ qué querrá decir ?,__ Jordy se encogió de hombros.
__No lo se, __ no le interesaba saberlo.
__Y si es lord Golden,__ sugirió.
Un escalofrío recorrió el delgado cuerpo de la marquesa.
__No, el no puede ser, crees que el se hubiera fijado en mí, mírame , soy un esqueleto,__ Ana negó.
__No diga eso, ahora que la veo está tomando formas femeninas, sus pechos están un poco más grandes y sus caderas anchas, hasta ha engrosado un poco,__ Jordy se miró al espejo, era verdad, antes de su casamiento debió encargar un nuevo guardarropa, porque el suyo ya no le quedaba.
__Bueno, la verdad ahora estoy más repuesta antes no atrapaba ni un resfriado,__ Ana negó , Jordy era tan dura con ella misma,__ y no digas nada más, el marqués no es él hombre de Hi'Clubs, __ Ana asintió si ella no quería saber si el legitimo dueño de ese reloj era su marido ella no haría nada,__ y por favor desate de ese reloj, no quiero volver a verlo.
Ana guardó el reloj en su falso, no lo votaría, subía que más delante podría servirle.
ESTÁS LEYENDO
EL OLOR DE TÚ PIEL.....JORDY.
RomanceJordy Joely no era la mujer mas atractiva , ni encantadora de toda Inglaterra , estaba completamente segura que su prometido la dejaría plantada, que su padre la enviaría a un convento lejos de Londres, comprometida con el marqués Golden. Sus espe...