__ No debe estar muy lejos,__ dijo desesperado, Ana lo miraba preocupada no sabia si Greck sabia la verdad.
__ Milord, recibió el sobre,__ Greck la miró y asintió.
__ Gracias Ana , ahora, dígame ¿ sabe donde puede estar mi mujer?, debo encontrarla.
__ No mi lord, ella no me dijo nada, solo nos dijo que cuidáramos del pequeño, le dolió demasiado el haberlo dejado, solo lo hizo por el bien del niño,__ Greck miró a su hijo , quien dormía plácidamente en sus brazos.
__ Debo encontrarla, ¿ tenía amigas? ,__ Ana negó.
__No nunca salía de casa, se la pasa leyendo , bordando, pintando y hasta escribiendo, todos los días escribía en su cuaderno.
__ ¿Dónde está ese cuaderno?,__ inquirió.
__Arriba, en su secreter, déjeme y se lo traigo,__ rápidamente Greck se levantó de su lugar.
__ No, yo mismo lo buscare,__ le dio el bebé a Ana quien lo recibió gustosa.
Subió a la segunda planta , ingresando al dormitorio principal, al abrir la puerta sus fosas nasales se inundaron con el fresco aroma a fresas silvestres, cerró los ojos añorando tener a su mujer allí mismo en ese momento, era un espacio pequeño pero agradable, fresco y con olor a fresas, al fondo tenía una ventana mediana con unas cortinas de flores azul claro al lado una cama con dosel el cual hacía fuego con las cortinas , tapices en las paredes una mesa para escribir y una pequeña chimenea, al otro extremo está el armario y al lado de este esta el dichoso secreter, camino hasta el armario, lo abrió y tomó un vestido de su mujer, lo hasta su nariz, olía a ella , apretó lo prenda entre sus manos, sus vestidos eran los mismo de hacía meses, no había cambiado ni uno solo, gruño, por su culpa su mujer vestía como una mendiga.
__ Mi amor , donde estas?,__ sintió un terrible dolor en su pecho, nunca pensó prendarse tanto que aquella insípida mujer.
Se acerco al secreter , trato de abrirlo pero no puedo, estaba con llave,__ camino hasta la puerta par llamar a Ana, la joven doncella al escucha el llamado acudió al segundo piso, donde se encontraba el marques.
__Digame mi lord, ocurre algo?,__Greck asintió.
__Si,esta con llave, usted sabe donde la guardaba mi mujer?,__ Ana asintió.
__Si señor, están debajo de aquel jarrón,__ Solo ella y Jordy sabían donde estaban las llaves .
Ansioso las tomo para abrir el secreter, bajo la tapa y encontrando dentro un par de libretas de dibujo, en una habían muchos retratos de su hijo desde que había nacido hasta su edad actual, el otro cuadernillo estaba atado con una cinta color rosa, en la portada externa decía , ¿Como no amarte?, desato la cinta par ver lo que contenía el libro.
al abrirlo encontró una hoja de pergamino la cual decía así:
Mi siempre amado Greck, te amo, ya ha pasado un año de nuestro casamiento, deseo que estuvieras aquí conmigo para entregarte este hermoso libro de recuerdos que he hecho para ti, me duele que no estés , me duele que pienses que no te amo, ¿como no amarte con locura, si eres un hombre maravilloso?, eres mi esposo, el dueño de mi corazón, el hombre que me ha amado sin importar mi físico, se que me amaste, aunque ahora me odies, se que llegue a colonizar tu corazón, estoy feliz porque al menos por unos meses pude sentir tu amor, esas palabras llegaron al corazón de Greck, sonrió, sin duda Jordy era una mujer excepcional.
ESTÁS LEYENDO
EL OLOR DE TÚ PIEL.....JORDY.
Roman d'amourJordy Joely no era la mujer mas atractiva , ni encantadora de toda Inglaterra , estaba completamente segura que su prometido la dejaría plantada, que su padre la enviaría a un convento lejos de Londres, comprometida con el marqués Golden. Sus espe...