Capítulo 19

124 16 9
                                    

9:00 pm.

Jungkook estaba apunto de tirarse un tiro en la cabeza, Jimin había desaparecido, literal. En todo  el día trató de comunicarse con él, le envió mensajes y le llamó, pero el rubio le evadía. No sabía que más hacer, por su trabajo salió tarde y ahora no tenía idea de en donde podía estar y mucho menos donde buscarlo, no podía ir a su casa porque iba a armar un alboroto si Taemin se enteraba, y ahora que lo pensaba ¿Y si Taemin tampoco sabía donde estaba Jimin? No, eso era imposible, de ser así él ya lo estaría buscando por mar y tierra sabiendo lo obsesivo que es. ¿Y si Jin sabía donde estaba? Tal vez, era su única salvación así que marcando el número de mayor esperó hasta que conteste.

- ¿Hola?

- Jin, gracias al cielo que contestas, ¿Hablaste hoy con Jimin?

Se hizo un gran silencio que hizo desesperar al castaño, entonces sí tenía razón.

- Jin por favor, dime la verdad.

- Sí hable con él hoy Jungkook, pero...

- Necesito saber donde está, le he llamado todo el día, Jin por favor, ayúdame.

- No sé donde este ahora, no puedo ayudarte, hablamos en la mañana en mi casa luego se fue.

- ¿De qué hablaron?

- Kook no puedo...

- Te lo suplico - pidió con urgencia, se notaba la preocupación en su voz, en verdad necesitaba hablar con Jimin y resolver las cosas.

- Respóndeme algo antes.

- Lo que sea.

- Taehyung se quedó en tu casa anoche, ¿Pasó algo entre ustedes? Y dime la verdad Jungkook.

El castaño se quedó en shock, ¿Acaso escuchaba bien? Entonces por eso el rubio estaba tan molesto con él en la mañana, pero pensó que eso ya lo habían aclarado.

- ¿Qué diablos dices Jin? ¡A qué viene todo esto!

- ¡Contéstame!

- ¿Jimin te dijo eso? Te juro que no entiendo porque está tan molesto conmigo, hablamos anoche y quedamos en algo y puedo entender que este celoso pero no entiendo porque no me contesta y me evita.

- ¡¿Te acostaste con Taehyung o no?!

- ¡Claro que no! ¡De donde sacaste eso! - ahora sí que no entendía, se estaba confundiendo cada vez más y su paciencia estaba llegando al límite. Se oyó un suspiró al otro lado de la línea.

- Sabía que no lo habías hecho, solo quería asegurarme porque Jimin me hizo dudar.

- ¡Maldición Jin! Me estás confundiendo más en vez de ayudarme ¡Podrías ser claro!

- Jimin vino en la mañana, literalmente se veía muy destrosado, estaba llorando, me costó mucho hacer que se calmara. Cuando lo hizo me dijo que en la mañana los vió a ti y a Taehyung juntos salir de tu casa y aunque no quiso tratarte mal lo hizo por sus celos. Estaba muy arrepentido y quería pedirte disculpas pero cuando te fuiste Taehyung le dijo...

- Espera ¿Taehyung? ¿Me estás diciendo que Taehyung tiene la culpa de esto? - su cabeza iba a estallar.

- ¡Sí tonto! Déjame terminar, Taehyung le dijo que pasó la noche contigo y que había sido la mejor noche de su vida, que fuiste muy delicado, le hiciste sentir especial y ver el paraíso - dijo en tono sarcástico - Obviamente Jimin lo malinterpretó hasta yo lo hubiera hecho si uno de los supuesto amigos de mi novio pasa la noche con él y luego me dice semejantes tonterías. Creéme que hice todo lo posible para que Jimin cambiara de opinión, hablamos y traté de convencerlo de que tú no eras así, que seguramente había una confusión y que lo mejor era que hablara contigo para aclarar las cosas, al final no se lo que decidió, simplemente se despidió y se fue, pensé que ya te había llamado pero por lo que veo no es así.

AMOR ETERNO - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora