EPISODIO 1: SWORD ART ONLINE

5.6K 26 6
                                    

EPISODIO 1: SWORD ART ONLINE

CAPÍTULO UNO: SUEÑO QUE NO EXISTES
Suguha Kirigava acariciaba el cabello de Kirito, su primo, mientras este lloraba de impotencia sobre su escritorio. La chica, que era su prima, le habló palabras suaves y reconfortantes en las que trataba de esconder su honda preocupación mientras le acariciaba el cabello.


-Tranquilo..... tranquilo..... Ella está bien, aparecerá pronto ya lo verás.....- Le pelinegra trataba de creerse sus propias palabras, pero era difícil. Asuna, la prometida de su primo, llevaba perdida aproximadamente dos semanas y no había forma de encontrarla. Suguha personalmente había intentado encontrarla en el mundo real sin resultados. Había preguntando a amigos, familia, conocidos y desconocidos sin obtener ni tan si quiera una pista.

Kirito había pasado días enteros en los mundos virtuales intentando lo mismo y sin éxito. Suguha a veces lo observaba a él en sus dispositivos de realidad virtual mientras derramaba lágrimas por la frustración de no poder encontrarla. Algo no estaba bien y ellos lo sabían pues ni si quiera el padre de Asuna, con todo su poder tecnológico y económico, había podido encontrar a su hija. La última vez que había pasado algo así la chica había estado en peligro de muerte a manos de un maníaco.

En la soledad de su habitación Suguha se abrazaba a si misma dejando salir el llanto que se contenía cuando estaba en presencia de su primo. Lloraba por el dolor que le provocaba ver a su primo devastado, lloraba por la desaparición de Asuna, pero principalmente lloraba por la culpa.

Y esa culpa era más oscura que la misma noche pues Suguha detestaba admitir que ella, innumerables noches, había fantaseado insistentemente y con obsesión con ver desarecer a Asuna.

Y es que Kirito, su primo, era su eterno amor imposible. Aquel chico era dueño de sus pensamientos y protagonista de sus fantasías de amor más intensas. Era usual que Suguha tuviera que contener las lágrimas de dolor que le causaba ver a Kirito y a Asuna caminar de la mano, hablar de amor o, peor aún, verlos besarse. Para más sufrimiento debía de actuar con su primo normal mientras este le contaba sobre lo feliz que era con ella.

Por eso ella soñaba. Soñaba con un mundo en donde Asuna no existía, soñaba con que se perdiera para siempre, soñaba, soñaba y soñaba deseando que esas fantasías se volvieran realidad....

Hasta que, al parecer, lo hicieron...

LO INALCANZABLE A LOS DURMIENTES: HISTORIA DE COSQUILLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora