CAPITULO V: El Éxodo
Las nuevas clérigas de Acceline tenían ligeros poderes otorgados por su Diosa para que controlaran su mundo cuando ella despertaba. Las mujeres también habían sido víctimas de cosquillas tan extremas y brutales que hasta habían dudado de su propia fe, pero aún seguían a Acceline. Con sus dudas y miedos, pero la seguían.
Por eso les dio un arrebato de ira cuando comprendieron que Ellie aún era una gran líder. Al llegar a la cima se declaró ganadora de un torneo especialmente cruel con el que divertían a las habitantes de Knisis. Pero en aquella hazaña pudo probarse a sí misma y a su pueblo que ella era la verdadera líder de ese mundo.
Aqua y Tuka le explicaron que Acceline planeaba causarse el coma para quedare para siempre en Knisis evitando asi cualquier intento de sublevación. No sabían cuánto tiempo les quedaba, pero cualquier cosa que debieran hacer tenían que hacerlo rápido.
Le ofrecieron una poción para devolverle sus poderes mágicos y luego, desde lo alto de la cima se dirigió a su pueblo.
-Amadas hermanas de Knisis, es con gran congoja y sosiego que les hablo a ustedes durante estos, los días más oscuros de nuestro mundo- Guardó una pausa, pensó la terrible propuesta que iba a hacer y continuó.
-Esta será la noche en que decidiremos nuestro destino pues ante la horrenda tiranía en la que vivimos ha llegado el momento de tomar difíciles decisiones. Debemos enfrentar el hecho de que somos esclavas de una entidad casi omnipotente que ha jugado con nuestros cuerpos cuanto ha querido lastimando en el proceso nuestras mas antiguas creencias y principios...- Ellie tomó fuerza, la reina volvía a encontrar su voz y valentía largamente enterradas.
-En vez de honrrar a esa mal llamada Diosa es hora de abandonarla y abandonar a todo lo que ella miserablemente representa. Ya no es omnipotente, no es gloriosa y mucho menos es buena. Su poder ha ido resquebrajándose al mismo tiempo que lo ha hecho su mente que solo se mantiene encerrada en un solo y perverso sueño, pero no podemos enfrentarla pues la diferencia en poder es insoslayable. Ella ha reclamado este mundo como suyo y propongo entregarle las montañas, las selvas, los mares, los monstruos.....pero a nosotras no, a nosotras nunca- Las mujeres reunidas alrededor de ella se miraban confundidas, creían saber lo que estaba a punto de proponer, pero simplemente no lo podían creer hasta que ella lo dijera-
-Es hora de volar de este valle oscuro y miserable en que se ha convertido nuestro mundo hacia otros universos en que seamos aceptadas. Es hora de huir de Knisis....y de la mano enferma de Acceline- Se armó un revuelo. Las nekos, las chicas ángeles, las elfas y nagas hablaban todas a la vez ante los alcances de la propuesta de Ellie.
-Les propongo huir hacia la hospitalidad de los universos de nuestras invitadas e invitados, pero debe ser rápido. No sabemos cuánto tiempo nos queda antes de que ella regrese- Ellie había hecho lo imposible para salvar su mundo, pero comprendió que Aqua había fallado en su misión de matar a Acceline y, hasta cierto punto, había sido muy egoísta pedirle aquel asesinato. Lo único que quedaba era huir.
-¿Y COMO HAREMOS UNA EVACUACIÓN TAN GRANDE!!!???- Gritaron algunas de las mujeres de Knisis a lo que Itami, el líder del ejército que había llegado a aquel pueblo, contestó.
-No se preocupen.....somos expertos en evacuaciones....- Contestó rascándose la cabeza divertido.
ESTÁS LEYENDO
LO INALCANZABLE A LOS DURMIENTES: HISTORIA DE COSQUILLAS
FanfictionExiste un mundo donde tus sueños mas extraños se hacen realidad. Para eso debes de soñar con lo mismo durante años, con fuerza, intensidad y lágrimas. En ocasiones esos universos se materializan con la fuerza de tus pensamientos, pero la mayoría de...