CAPITULO V: Decido creerte
Asuna la había golpeado fuertemente en el estómago. Estaba hecha una furia dándole patadas en el piso sin que las otras dos chicas intentaran siquiera detenerla. Sabían que se lo merecía.
-¡¡VOY A DEJARTE AQUÍ AMARRADA PARA QUE CUALQUIER MOSNTRUO DEL BOSQUE SE DIVIERTA HACIENDOTE SUFRIR COMO TU NOS HAS HECHO SUFRIR A NOSOTROS!!!!-
-¡¡Yo, yo también soy una víctima!!!!- Gritó Ellie y continuó:
-¡¡Aceline.....soy la esclava de Aceline, pero....ya no quiero serlo mas!!- Dijo Ellie llorando por los golpes. Aqua tomó a Asuna suavemente por los hombros como deteniéndola.
-No sé porque, esta chica nos avisó justo antes de ser atacadas. Parecía que quería que nos salvemos.....- Dijo con inseguridad pues de antemano sabía que les había mentido antes.
-Yo soy Ellie, soy la vasalla de la verdadera emperatriz Acceline que soño a Knisis: el mundo donde nos encontramos ahora- Leafa comprendía con esto que era una mentira aquello de que ella había soñado este mundo.
¡!SI!!...lo sospeché!!!.... ESO DE QUE YO CREE ESTE MALDITO MUNDO ERA UN ENGAÑO!!! ¿Lo ves Asuna...¿lo ves? Yo no hice nada de esto- Leafa exclamó alegre.
-No debí dudar de ti....- Asuna abrazó a su compañera sintiéndose terrible por haberla culpado una y mil veces de lo que estaba sucediendo.
-¿Y kirito?....¿cómo lo trajiste aquí?- preguntaran ambas al mismo tiempo.
-Yo, soy una de las primeras creaciones de Aceline, ella me soñó como una hermosa cambiaformas que podía asumir la apariencia de cualquier persona. Así ella, al tenerme a mí, podría hacerle cosquillas a muchas chicas.....- dijo acariciándose las heridas con las que Asuna la había tundido.
-Muchas veces me transforme en ti, en ti y en ti....- Dijo Ellie señalando a cada una de ellas.
-Yo, descubrí a mi creadora a través de un espejo y, desafiando las reglas del mundo de los sueños, le pedí que saliera del mundo de los Dioses durmientes y viniera a KNISIS, el mundo que ella había creado para que lo gobernara como una Diosa. ¿saben? Yo la amaba. ¡¡Ella me creó!!!y creó mi mundo que, está lleno de cosas de cosquillas, pero a las chicas de aquí nos parecía divertido al principio, pero.......y....y..... Cuando ella llegó a este mundo todo cambio...- Ellie empezó a sollozar. Sus ojos azules cambiaban levemente a purpura llegándose a ver genuinamente tristes.
-¿Asi que este infierno se llama KNISIS?- preguntó Aqua casi con depresión.
-Acceline pasaba horas torturándome con cosquillas insoportables. Cumplió todos sus fetiches cosquilleros conmigo. Me hizo cosquillas de todas las formas posibles y e-era horrible. Es como si cayeran presas de un Dios omnipotente que se complace en torcer la realidad para torturarlas con cosquillas eternas.....- Explicó.
-Luego, cuando se aburrió de torturarme en mi forma natural, me pedía que me transforme en otras mujeres como ustedes. Yo sentía celos y me negaba, pero ella me martirizaba a cosquillas con sus formas intensas para satisfacer su lujuria, pero. Yo....yo siempre reía igual. Solo podía asumir la forma de la gente, pero no podía reírme como ustedes o actuar como ustedes, menos mientras me torturaban y....entonces se frustraba, era más cruel y me torturaba aún más- Ellie negó con la cabeza mientras recordaba todo aquello. Tragó saliva.
-Cuando uno sueña....no se puede ser tan específico. Supongo...-Pensó en voz alta sintiéndose que era imperfecta ante su creador una vez que la vio de frente.
-Yo pensé que ella me amaba al menos un poco, al menos para torturarme a mí solamente, pero después de años se aburrió de mí y quería a chicas de otros mundos. No le importaron mis celos o ruegos- Suspiró.
-Yo le ofrecí encontrarlas en sus mundos de sueño y traerlas para ser torturadas. Yo lo hice por amor, aunque en parte también para dejar de ser atormentada. Solo ahí me dejo en paz, pero si no cumplo con traer a las chicas de la lista que me pidió me volverá a torturar de formas mas creativas y obtusas......¡¡t-tengo miedo!!!! ¡¡Estoy cansada de reir!!!- Ellie se abrazó a las piernas de Asuna como pidiéndole ayuda.
-¿Nuestros mundos son entonces hechos de sueños también?-Preguntó Leafa confundida.
-Sí, creo que nuestros mundos son sueños de alguien más....- respondió Aqua que, al ser soñada como caminante entre mundos conservaba su poder tal cual había sido soñada. La Diosa Aqua había visitado varios universos y planos de existencia muy diversos.
-Hay un mundo, que conocí alguna vez......creo que es el mundo de los Dioses que duermen...- indicó dudando.
-Quiero liberarme de ella y conozco una forma para poder destruirla. Debemos atacarla por sorpresa en su castillo. Yo viví aquí mucho antes de que ella apareciera. Se justo donde encontrarla y si atacamos de sorpresa podríamos acabarla. Si lo hacemos....podríamos ser libres- Dijo Ellie.
Asuna, leafa y Aqua estaban exhaustas. Las primeras dos se habían tenido que dejar hacer varias horas de cosquillas intensas para conseguir los pocos ítems que tenían. Aqua acababa de recibir una maratónica tortura de cosquillas y había perdido a una amiga que amaba.
-Debemos descansar.....- Pidió Aqua con la voz en un hilo.
-No, Si no es ahora.......no es nunca- Contestó Ellie.
ESTÁS LEYENDO
LO INALCANZABLE A LOS DURMIENTES: HISTORIA DE COSQUILLAS
FanficExiste un mundo donde tus sueños mas extraños se hacen realidad. Para eso debes de soñar con lo mismo durante años, con fuerza, intensidad y lágrimas. En ocasiones esos universos se materializan con la fuerza de tus pensamientos, pero la mayoría de...