CAPÍTULO 5: Visitando Knisis

686 11 1
                                    

CAPÍTULO 5: Visitando Knisis

Rory Mercury paso por el portal creado por Hardy. Cayó en el bosque repleto de criaturas cosquilleras de Knisis que inmediatamente la rodearon para hacerle sufrir deliciosas cosquillas más allá de lo que había sufrido con Hardy.

Rory suspiró. No tenía poderes en ese mundo, asi que no pudo poner resistencia a las lenguas de las ranas que se enroscaban en sus brazos y empezaban a hacerle cosquillas hasta el fin de la existencia.

Pero luego una ráfaga de balazos disparados por mil fusiles pasaron por el portal destrozando el cuerpo de las ranas que sostenían a Rory.

Las bestias lucían confundidas cuando un ejército de soldados de las fuerzas de autodefensas pasó por el portal en sus uniformes verdes. Sobre ellos una veintena de helicópteros de guerra arremetían a plomo a las criaturas que habían rodeado a Rory Mercury. La metralla disparaba indolente masacrando a los animales que no tenían oportunidad contra el poder bélico de la milicia.

En un parpadeó las bestias huían despavoridas lejos del pelotón que había llegado a Knisis armados hasta los dientes. Cadáveres destrozados de los mas diversos monstruos de cosquillas yacían en el piso rodeados de balas.

-¿ sabes a donde ir Rory?- Preguntó un chico con una tremenda cara de despistado.

-¡¡¡Hacía el norte Itami!!!....... La idiota de Hardy me dijo que marchemos al norte donde está el poblado- Asi fue que Rory, acompañada de un ejército , se abrieron paso por la selva para llegar al pueblo de Knisis con la esperanza de encontrar a su amiga perdida.

La sombra de los potentes helicópteros ensombreció el bosque como si todos fueran una nube de pesado y contundente metal.


LO INALCANZABLE A LOS DURMIENTES: HISTORIA DE COSQUILLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora