EPISODIO 3: SLIME DATTA KEN

1.2K 10 3
                                    


CAPITULO 1: UN PEDIDO DE AUXILIO

Ellie estaba hincada con su rodilla izquierda posada en el piso y los labios temblando por el miedo. Su cabeza le gritaba que la traición que estaba cometiendo le podría costar toda una vida de cosquillas intensas con las que despedazarían su mente y cuerpo. Mientras tanto su corazón......su maldito corazón, le gritaba que debía hacer lo correcto aunque corriera el riesgo de sufrir el peor de los martirios.

-Necesito su ayuda, de no ser así su reino podría ser devastado...- La chica de cabello azul suplicaba sumisa ante aquel pequeño slime que la miraba apostado en una silla. Por más insignificante que pudiera parecer aquel slime redondo y gelatinoso, a quien llamaban Rinmaru, se trataba nada más y nada menos que el supremo líder de la de la federación Jura Tempest: un reinado medieval que estaba ganando tremenda influencia en aquel mundo y que al parecer, según lo que decía la forastera, estaba bajo peligro de ser atacado por otro mundo.

Junto al Slime Rinmaru estaban sus más leales servidores y consejeros entre los que destacaba Shion una hermosa mujer de cabello purpura cuya principal singularidad era un cuerno que nacía en el centro de su frente, lo otro que llamaba poderosamente la atención en ella era su cuerpo, su escultural y voluptuoso cuerpo. De hecho sus generosos senos eran atrayentes aun para quienes no gustaran precisamente de esa parte de la anatomía femenina. Shion era la guardia principal de Rinmaru y vestía un elegante traje purpura escotado que dejaba ver sus principales atributos. Empuñada en su mano una brutal arma llamada Odachi que era un bastón enorme parecido a un garrote.

A la izquierda de Rinmaru estaba Shuna, una joven chica que aparentaba estar constantemente mimada e inspiraba gran ternura. Sus cabellos rosas le daba un halo inocente a pesar de los dos finos cuernos que resaltaban en su frente. Los ojos rojos miraban con timidez a Ellie quien estaba no parecía soportar su conflicto interno.

Y algo alejada de ellos, sentada en un mueble estaba Milim. Veía todo con un aire de adolescente a quien todo le fastidia. Era Milim el arma más peligrosa de aquel reino y era tal el miedo que inspiraba a los reinos vecinos que se lo pensaban mil veces antes provocar el enojo de la federación Jura Tempest. Su físico aparentaba ser el de una adolescente bastante esbelta y de pechos juveniles, pero tras la apariencia de una adolescente malcriada se ocultaba un ser milenario de poderes extraordinarios. La indumentaria de Milim dejaba ver su perfecto vientre y en cuyo centro se apreciaba un hermoso ombligo redondeado.

-Explicanos a que es lo que debemos de temer los habitantes de la federación Jura Tempest señorita Ellie del reino externo de Knisis.... ¿Por qué deberíamos preocuparnos y hacer pactos con un reino que no es de este mundo?- El pequeño Slime tenía una voz bastante graciosa y ridícula que no calzaba con la posición de poder que ostentaba en aquella prospera región.

Ellie se levantó del piso tratando de reunir los nervios necesarios como para sonar convincente y lograr una alianza. Su ropa de tirantes con la que aparentaba ser una bufona difería con el estado de ánimo que mostraba su rostro.

-Y-yo vengo de Knisis....- Comenzó.


-Knsis....es.. E-es es un reino donde su emperatriz tiene los omnipotentes poderes de una Diosa. Muchos de los seres que habitamos en Knisis somos sus creaciones. Y.....- No sabía cómo continuar. Se le hizo un nudo en la garganta que Shuna trató de aliviar pasándole con amabilidad una copa de agua. Ellie agradeció, la bebió y continuó.

-Ella disfruta de..... torturarnos....constantemente y sin piedad. Pero....ella se ha cansado de ver sufrir a las mismas personas. Ella necesita más víctimas nuevas para divertirse y quiere que esas nuevas víctimas vengan de este mundo. Yo soy su consejera y emisaria por lo que estoy segura de que Acceline no descansara hasta llevárselas.....lo sé, lo sé.....ya ha secuestrado mujeres de otros mundos antes. Esas chicas son víctimas de sus sádicas tortura justo ahora mientras estamos hablando- Ellie titubeaba. Por segunda vez en su existencia estaba haciendo algo que implicaba una rebelión ante la Diosa suprema de su mundo y aquello la embargaba de terror pues la primera vez tuvo devastadoras consecuencias.

LO INALCANZABLE A LOS DURMIENTES: HISTORIA DE COSQUILLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora