One Shot Louis Tomlinson: Dedicado a Luu Chaza

1.2K 6 0
                                    

"Empezando de Cero un amor de hace bastante tiempo"

Eran amigos de la infancia. Siempre salían juntos, siempre hacían las cosas juntos; hasta que él se cansó. Nadie sabe porqué, solo se fue... lejos. La dejó sola, con sus problemas, con sus dudas ¿Quien se creía que era? Ahora ella se encontraba frustrada y solamente porque el Amor de su vida se fue lejos de ella. Peor aún, ella no sabía la razón.

Tenía solo trece en aquellos días, y podría decirse que no era una chica muy afeminada. En su vecindario solían confundirla con un chico por su corte de cabello. Sumado a que no estaba desarrollada... ¿Será por eso que se fue?

Pasaba todas las tardes en su cama, taladrándose la cabeza con dudas sin solucionar. Nadie se va sin explicaciones, o por lo menos yo no lo haría. Nadie con razonamiento común querría algo similar; pero al parecer todo eso a Louis William Tomlinson no le importó en lo más mínimo.

Jamás pareció preocuparse demasiado, o por lo menos eso era lo que ella pensaba. Porqué la dejaría sola en la mayor tristeza, con grandes dudas sin resolver, y problemas familiares atormentandola. Se fue, cuando más lo necesito. La dejó, en un momento crucial...

*Cuatro Años Después*

Abbigail Marwick, 17 años de edad. Pelo rubio y largo, flequillo y ondas. Ojos celestes y profundos... Já ¿A quien engaño? No soy ni seré la chica perfecta que todos quieren que sea. Solo soy... yo. 

Abbigail Marwick, es cierto que tengo diecisiete, pero no tengo cabello rubio, sino morocho. No es largo ni con ondas, es corto y lacio. No tengo ojos azules, solo tengo mis simples ojos marrones. Creo que lo único lindo en mí, es... mi personalidad.

Louis se llevó lo último que me quedaba de dignidad, lo último que me quedaba para ser feliz. Mis padres se separaron, y en la escuela son invisible; creo que todos me respetaban por ser su amiga. Es al día de hoy que sigo preguntándome porque se marchó ¿Hice algo mal?

En mi camino al colegio había una gran multitud de personas, pero ¿Que era todo ese bullicio? Intenté mirar por sobre los hombros de las personas, nada. Una chica pequeña y tierna que estaba a un lado mio acababa de salir del tumulto, la miré y ella sonrió.

-Ah vuelto, ah vuelto Louis. -Gritó para sus amigas, las cuales empezaron a seguirle los gritos. Mi mirada se quedó fija en el tumulto y me di media vuelta ¿Porqué hacía esto? ¿Porqué volvía luego de cuatro años cuando nunca fue jamás de decirme porque se había ido? Estaba bien como estaba, estaba bien si lo olvidaba.

Seguí caminando. Lo olvidaría, eso sería lo mejor, para todos. En el colegio podía sentir su mirada desde los asientos traseros del aula, pero no le presté importancia. Me daba escalofrios, pero la verdad es que no se sentiría solo.

Siempre rodeado de gente amable, de gente que lo apreciaba, Louis era así. Siempre fue la clase de chico encantador que trataba de llevarse bien con todo el mundo, aún si eso fuera complicado.

Estaba en la cafetería, sola como siempre. Nadie nunca me notaba, y a veces era bueno. No me gustaba la idea de estar todo el día con personas detrás mio como lo hacían con Louis; claro que eramos como el agua y el aceite, pero aún así no podía dejar de sentirme triste.

Seguía con mis dudas y complejos. Seguía sintiendome triste, llorando ¿Por qué lloraba por alguien como él? Siempre fue la clase de chico que se preocupaba por el resto, pero, se había ido. Me había dejado tan sola, y yo no olvidaría tan fácil lo que me había hecho sufrir. Me paré con la charola en mano para tirar la basura al cesto y voltée sobre mi eje cuando ví que Louis hacía lo mismo.

Mi corazón dio un salto cuando sentí la mano de alguien sostener mi muñeca. Era cálida, y fuerte, era su mano. Me giré sobre mi ejé y lo abrazé. Necesitaba tanto sus abrazos, él solamente me comprendía.

-¿Porqué te fuiste imbécil? ¿No ves que eh llorado cuatro años por tu ausencia? -Solloce en un intento por golpearlo. No quería, pero a la vez mi mente necesitaba saber que me había hecho daño.

-Abby, volví para no hacerte más daño. Jamás me dieron chance de despedirme, no sabes cuanto me arrepiento de no haber llamado.

-¿A dónde te fuiste? -Exclamé mientras sobaba mis lágrimas. Corrían cálidamente por mi mejilla y solamente atiné a sonreír cuando vi su rostro.

-Me fui porque siempre fue mi sueño ¿Te acuerdas de pequeños cuando tocaba la guitarra y tu cantabas para mi? -Yo asentí y él sonrió. -Pues siempre fue mi sueño poder tener un futuro contigo. Poder hacer de mi trabajo lo que más amo, y no podría lograrlo en este pueblo. Abby, eh venido para llevarte conmigo.

-Louis... creo... creo que es algo tarde.

-Nunca es tarde... nunca es tarde para empezar de cero.

Biblioteca de historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora